Super Smash Bros. – Tienda de Trofeos

[youtube id=»SryM8WMMvuU» width=»633″ height=»356″]

Octubre 6 – Octubre 10, 2014

 

Las actualizaciones continuan por parte de Nintendo y Masahiro Sakurai en la red social de Miiverse. Esta semana estaremos descubriendo como luce visualmente la tienda en la cual podremos comprar trofeos para completar nuestra colección dentro del juego. Además también podremos observar un poco de información relacionada a los Amiibos.

Esto y más en el resumen semanal de Super Smash Bros.

 


 

  • Conquista al Mundo

 

Recién lanzado alrededor del mundo, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS cuenta con la opción de comparar tus posiciones con otros jugadores del mundo. Esto también esta presente en el nuevo modo de Conquest.

 

 

  • ¡Cuidado!

 

Un enemigo que se hace presente en esta arena que puede volverse realmente molesto para los jugadores. Hay que tener cuidado no solo con los otros combatientes sino también con este tipo de distracciones.

 

 

  • Tienda de Trofeos

 

Igual en funcionalidad a su equivalente en Nintendo 3DS, esta tienda digital servirá como una opción más para poder completar tu colección de trofeos, adquiriendolos con tus bien ganadas moneditas.

 

 

  • Entrena a tus Amiibos

 

No lo neguemos, todos queremos tener nuestra colección de trofeos reales en nuestras casas. Esos Amiibos son todo lo que siempre quisimos; estas figuras no solo sirven como decoración para tu habitación sino que además tendrán funciones especifícas dentro del juego pudiendolos entrenar para que te ayuden en batalla.

 

 

  • ¡Jonrón!

Super Smash Bros. 3DS

Un modo de juego ya clásico para Smash Bros. esta competencia ahora nos pondrá a mejorar nuestras estrategias para ser el mejor del mundo y mostrarle a todos que tan buenos somos lanzando hacia al horizonte al pobre Sandbag.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...