Super Smash Bros. – Takamaru, Paper Mario & Más

[youtube id=”iOa_QcDcrHo” width=”633″ height=”356″]

Julio 28 – Agosto 1, 2014

 

Esta semana nos regala la grata sorpresa de un nuevo Assist Trophy y una nueva arena basada en la franquicia de Paper Mario. Además de también ver por primera vez un nuevo mini-juego llamado Target Blast. Esto y más en el resumen de esta semana.

 

 

 

 

  • Takamaru Hace su Aparición

jWQUOHk

Un clásico personaje de Nintendo conocido por pocos, Takamaru estará haciendo su aparición en los próximos juegos de Smash Bros.

 

 

 

 

 

  • ¡Cuidado!

CIXfSMD

Este ayudante por parte de Bandai-Namco estará atrapando a los peleadores y llevandolos hacia la cima de la pantalla, inmobilizandolos de manera efectiva.

 

 

 

  • Paper Mario esta Aquí

B6mfLUD

Algo que ocupaba de representación urgente en la franquicia de Smash Bros. estará haciendo su aparición en forma de una nueva arena basada en locaciones dentro de los juegos de esta extraordinaria serie.

 

 

 

 

  • Mansión Conocida

t4c9Beq

En esta arena basada en una ubicación dentro del juego de Pokémon X/Y podemos ver algo bastante familiar.

 

 

 

  • Target Blast

T9SNlPR

En este nuevo juego llamado Target Blast estaremos lanzando una bomba hacia estos objetos para tratar que la explosión alcance a la mayor cantidad de ellos posibles, aumentando así nuestra puntuación.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...