Super Smash Bros. – Skyward Sword Link

[youtube id=”uJZcytwq3_8″ width=”633″ height=”356″]

Junio 23 – Junio 27, 2014

 

Tranquilidad es la que se respira despues del magno evento de E3, que como puedes ver sigue aun bastante presente en mi mente. Tal vez la paz haya regresado en cuanto a grandes noticias pero Masahiro Sakurai continua trabajando en los juegos de Super Smash Bros., y con ello nos presenta nuevas imagenes.

 

 

 

  • Siempre hay alguien más grande que tu

daily-2014-06-23

Aquí vemos como incluso Rosalina no es nada en comparación a la bella hada que se encuentra en la arena basada en Pac-Land.

 

 

  • Ropa nueva

daily-2014-06-24

Ropa nueva es la que estará utilizando Link en los próximos juegos, esta en particular es directamente inspirada por la que utiliza en el juego de Skyward Sword de Wii.

 

 

 

 

  • Replica de Balloon Fight!

daily-2014-06-25

Es totalmente posible jugar una copia del juego de NES utilizando a Villager.

 

 

 

 

  • Nabbit a la Vista

daily-2014-06-26

Haciendo su aparición en la arena de Mushroom Kingdom U, Nabbit estará distrayendo a los jugadores con sus movimientos. 

 

 

 

  • El tamaño importa

daily-2014-06-27

Aquí podemos ver la diferencia en estaturas de dos distintos Miis del estilo Fighter que obviamente vienen dependiendo de las caracteristicas de tus Miis. 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...