Super Smash Bros. – ¡Shulk se Une!

https://www.youtube.com/watch?v=v5pArASRorE

 

Agosto 25 – Agosto 29, 2014

 

Para cerrar con broche de oro esta semana, también se nos reveló la inclusión del personaje principal del épico juego de rol Xenoblade Chronicles de Wii (y próximamente New 3DS), Shulk. Además podemos ver algunos detalles más como las pantallas de espectador y dificultad.

El lanzamiento de la versión de Nintendo 3DS se acerca. ¿Lo sientes?

 

 

 

  • Shulk

rHiqGw4

Aquí lo tenemos. Shulk y su poderosa Monado que incluye artes mágicas que cambiarán el estilo y ataques con los cuales el muchacho estará atacando.

 

 

 

 

  • Personalizalo

4efGXX4

Tus Miis no solamente estarán teniendo el fisíco que tu mismo les pusiste al crearlos, no, sino que también podremos personalizarlos con una gran variedad de accesorios y movimientos. Todo desde su equipamiento y poderes, hasta ropa y sombreros.

 

 

 

 

 

  • ¡Atinale!

MCKqErf

Como es costumbre en los juegos desarrollados por Masahiro Sakurai, en Smash Bros. también podremos divertirnos un poco con el desbloqueo de contenido. Un simple juego que se convierte en mucho más que una simple distracción.

 

 

 

 

 

  • Apuestale al Mejor

NGtk02F

Talvez no tienes ganas de jugar pero te sientes con la necesidad de seguir viendo la diversión de otros jugadores alrededor del mundo. No te preocupes que el Sr. Sakurai piensa en todo (lo he mencionado en infinidad de ocasiones); el título incluye un modo de espectador donde podremos apostar, sí usted leyó eso correctamente, apostarle al que en tu opinión será el ganador de la pelea y ganar una buena cantidad de moneditas en el proceso.

 

 

 

 

 

  • El Modo Clásico

 

En el modo de un solo jugador, específicamente en el modo clásico, podremos cambiar la dificultad de manera casi identica a la encontrada en Kid Icarus Uprising, es decir podremos subir o bajar el nível de dificultad y dependiendo de que tan alto (o bajo) se encuentre nuestras ganancias cambiaran.

 

 

Por cierto, a lo largo de las pasadas dos semanas se ha estado actualizando la sección de música en el sitio oficial de Super Smash Bros. donde podremos escuchar pequeños segmentos de los nuevos arreglos que estarán apareciendo en dichos juegos. Esta de más decir que estan de lo mejor y merecen ser escuchados por todos ustedes.

Este enlace los llevará directamente a esta sección en el sitio.

[youtube id=”GUl1EkUJ46k” width=”633″ height=”356″]

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...