Super Smash Bros. Resumen Semanal – Viridi & Cambios en Mecánicas

[youtube id=»BQRnBu9BsMM» width=»633″ height=»356″]

Enero 20 – Enero 24, 2014

 

Durante esta semana se revelaron algunos detalles en forma de imagenes, en lo que ya son una costumbre, las actualizaciones diarias desde Miiverse por parte de Masahiro Sakurai el afamado director de la serie.

Esta vez se nos mostraron un par de detalles que sobresalen mas que otros; cambios en las mecánicas de juego, especificamente en la manera en que los personajes se sujetaran de las orillas. Otro detalle más es la aparición de Viridi de Kid Icarus Uprising en una de las arenas de la versión de Nintendo 3DS.

 

 

  • Extraño Lugar

daily-2014-01-20En esta imagen de la versión de Nintendo 3DS se nos da a conocer lo que parece ser parte de la sección de aventura dentro del título, similar al encontrado en Super Smash Bros. Melee. Recordemos que hace tiempo el Sr. Sakurai reveló que estos nuevos juegos no tendrían un modo de historia al estilo de Subspace Emissary.

 

  • Atacando en Sintonía

daily-2014-01-21

Esta imagen de la versión de WiiU nos muestra como podremos tomar el control de Rosalina & Luma y enfocarnos en los ataques de solamente uno de ellos ya que cada quien tiene sus propios movimientos.

  • Cambios en Mecánicas

daily-2014-01-22Aquí podemos ver como se estan realizando algunos cambios en las mecánicas de juego encontradas dentro del título. Se puede observar como Link esta sujetándose  a la orilla para salvarse y al mismo tiempo, ocasionando que Mario pierda su lugar.

  • Amenazando a Distancia

daily-2014-01-23Viridi nos muestra su poder en esta imagen para Nintendo 3DS. No sabemos con exactitud  que es lo que ocasionará dentro de la arena de peleas, pero estamos seguros que será algo devastador.

 

  • Gonzo el Conductor

daily-2014-01-24En esta arena exclusiva de la versión de Nintendo 3DS y basada en el título de The Legend of Zelda: Spirit Tracks podemos ver quien será el personaje encargado de conducir el mágico tren mientras nosotros peleamos sobre el. Gonzo nos guiará a nuestro destino de manera tranquila y segura… esperamos.

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...