Super Smash Bros. Resumen Semanal – Skull Kid & Gyroids a la Batalla

[youtube id=”4gbD5c_xO8w” width=”633″ height=”356″]

Super Smash Bros. Resumen Semanal les ofrece un rápido vistazo en imagenes de todo lo ocurrido en cuanto a información de la serie de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS durante la semana. Esta información normalmente viene directamente de Masahiro Sakurai (director de la serie) desde Miiverse y la pagina oficial de Smash Bros.

Esta semana las imagenes fueron las siguientes:

 

  • Villager Preparandose para el Caos.

zlCfzRNjcCMuQdxIRW

¿Qué uso tendran esos vegetales? ¿Proyectiles al estilo de Princess Peach o algo más? Villager es un personaje nuevo con varios secretos y tecnicas ocultas pues no hemos visto todo su arsenal aún.

 

  • ¡Nueva Arena Revelada!

martes

En esta imagen para la versión de Nintendo 3DS podremos observar a lo que parece ser un enemigo bastante familiar en la nueva arena llamada Find Mii Plaza. Al parecer tendremos que seguir esperando un poco más para saber que diseño tendrá y que peligros nos esperan en ella.

 

  • Bola Perdida ¡Cuidado Mega Man!

zlCfzRNrvxYwEiYoDH

Parece ser que WiiFit Trainer podrá hacer uso de varios items para combatir. Pues un balón de futbol soccer aparece en esta imagen, y Sonic esta bastante interesado en hacerse de ella para, lo más probable, golpear a Mega Man. Pobre Mega Man, todos lo atacan.

 

  • Villager Hace Uso de sus Gyroids.

Smash-jueves

Gyroids de la serie de Animal Crossing hacen su aparición como un nuevo movimiento para el Villager. Parece tener una función similar a la del cohete de Luigi.

 

  • ¡Skull Kid a Escena!

viernes

Skull Kid porfin recibe su oportunidad en la serie de Super Smash Bros., pero no es de la manera que muchos esperaban pues esta vez solo aparecerá como ayudante en la forma de un Assist Trophy. ¿Qué será lo que ocurrira cuando aparezca? Un total misterio.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...