Super Smash Bros. Resumen Semanal – Rosalina & Luma a Escena

[youtube id=”ZVXD7nYJ-QQ” width=”633″ height=”356″]

Esta edición de nuestro resumen semanal de Super Smash Bros. será especial ya que se reveló un nuevo personaje que se unirá a la serie. Un personaje bastante memorable y que se ha vuelto ya parte iconica de la serie de Super Mario, pues desde su aparición en el título de Super Mario Galaxy para Wii y su tierna historia que se encuentra dentro, su personalidad y apariencia ha sido apreciada dentro de la comunidad de aficionados a Nintendo.

Comenzamos con la nota principal, pues durante la semana se reveló a Rosalina & Luma que se agregarán a los juegos de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS.

  • Rosalina & Luma se Lanzan a la Batalla

rosetta-screen-9

Rosalina & Luma funcionaran de manera similar a la pareja de Ice Climbers de Melee y Brawl. Dos personajes independientes de si mismos pero que los controlaremos de manera simultanea. Dentro del trailer que fué lanzado para su revelación podemos observar varios de los movimientos que tendrán a disposición.

[youtube id=”pPdutb_6DZU” width=”633″ height=”356″]

Es algo que era bastante esperado ya que el título que yo (y muchos más) consideramos ser el mejor juego de la pasada generación merecía tener ya algun tipo de representación en la serie de peleas de Nintendo, y por fín lo tendremos con la inclusión de Rosalina & Luma, nueva arena y la fabulosa música.

  • Yellow Devil Vigila Desde lo más Alto

zlCfzRQG2H04iCCYlH

En esta imagen podremos observar a Yellow Devil en lo alto de la fortaleza de Dr. Wily. Esperando el momento preciso en el cual aparecer en la arena de pelea para asi causar el mayor caos posible entre los peleadores. Recordemos que la semana anterior se mencionó que Yellow Devil estaría apareciendo de manera aleatoria en la arena representada por Mega Man para atacar a los jugadores.

  • El Vagon se Desconecta

daily-2013-12-17

En la arena exclusiva de la versión de Nintendo 3DS basada en el mundo de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, podemos observar que el último vagon del tren se separa del resto del ferrocarril aumentando así la tensión entre los jugadores.No sabemos que tan seguido lo hará, pero es obvio que será un enfoque de esta arena.

  • ¡Pobre Toad!

daily-2013-12-18

Aquí se nos muestra a Peach utilizando el movimiento para bloquear proyectiles. Como vemos sigue protegiendose con su asistente personal, Toad. Aunque en esta imagen en particular no se nos revela nada nuevo sobre los siguientes juegos, podemos ver más a detalle a los personajes, en especial a Link y la calidad de detalles en su tunica y cabello.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...