Super Smash Bros. Resumen Semanal – King Dedede ha Regresado

[youtube id=”95q0HaAyg_E” width=”633″ height=”356″]

El nuevo año comienza de manera alentadora con la confirmación de un nuevo personaje más que estará regresando a la batalla en los próximos títulos de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS.

King Dedede de la serie de Kirby fué anunciado como uno de los peleadores que estara regresando para estos juegos. Además de eso, podremos ver trofeos y obstaculos nuevos para una de las arenas.

 

 

  • Trofeos Retornan

daily-2014-01-06

Comenzando la semana se nos informó que los amados trofeos que han estado apareciendo desde Super Smash Bros. Melee y que nos revelan bastante historia de la compañia Japonesa estaran haciendo su aparición en los juegos para WiiU y Nintendo 3DS. En esta imagen vemos un trofeo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D con el modelo de Saria utilizado en dicho juego.

 

  • Ataques Mágicos

daily-2014-01-07

En esta imagen para WiiU podemos observar como uno de los ataques de Zelda ofrecen nuevos efectos visuales que convierten hasta al ataque mas sencillo en algo llamativo.

 

  • Cuidado con los Shy Guys

daily-2014-01-09

En la arena de Mario Kart tendremos que estar alerta y tener bastante cuidado pues en esta imagen para la version de Nintendo 3DS vemos como Shy Guys que se encuentran dentro de sus Go-Karts estaran pasando de vez en cuando para interrumpir, o por lo menos hacer el intento de distraer a los jugadores que se encuentren peleando en esta particular arena.

 

  • Arena Interactiva

daily_20140108_p0f5c

La arena basada en un ring de box, que por cierto es bastante similar a las que aparecen en Punch Out!! para Wii, nos ofrecerá cuerdas con cierto grado de interactividad. Podremos saltar e impulsarnos sobre ellas para esquivar o alcanzar una mayor altura para golpear a todo aquel que se nos ponga en el camino.

  • King Dedede ha Regresado

screen-6

El carismático rival de Kirby ha sido confirmado para su segunda aparición en la serie de Super Smash Bros. King Dedede luce mejor que nunca con mejores animaciones y expresiones haciendolo en uno de los personajes más populares de la franquicia. Cuidado con ese martillo y esos saltos que alcanzan alturas inimaginables para un personaje de su talla.

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...