Super Smash Bros. Resumen Semanal – Ashley Hace su Aparición

[youtube id=»x4YKJciTA2A» width=»633″ height=»356″]

Enero 13 – Enero 17, 2014

 

Esta semana se nos revelaron cinco nuevas imagenes como ya es costumbre y entre esas imagenes diarias se nos mostró lo que es lo más relevante, la aparición del personaje de Ashley de la serie de WarioWare. Pero antes de que se emocionen les digo que ella tan solo será una ayudante.

Así es, Ashley será Assist Trophy. Lo siento fans de las locuras de WarioWare, pero en esta ocasión solo podremos verla por algunos segundos.

 

  • Loco por Ella

zlCfzRYygMESFf0icaHemos estado viendo mucho más de la Princesa de Hyrule ultimamente y aquí se nos muestra como tiene practicamente paralizado a King Dedede. Zelda, la más ruda de toda la realeza de Nintendo.

 

  • Diferencia en Altura

zlCfzRYnDqMHR7ThAMEn esta imagen podemos ver con exactitud la diferencia que existe entre varios de los personajes más grandes dentro del juego y el fontanero preferido del Mushroom Kingdom, Mario. Pesos Pesados, literalmente es lo que son King Dedede, Bowser y Donkey Kong. A Mario le espera una dura paliza.

 

  • Ashley Hace su Aparición

zlCfzRYbBl8N4psrLpLa nota principal de la semana, Ashley tendrá su primera aparición en la serie de Super Smash Bros. como Assist Trophy. Aun no sabemos que consecuencias traerá su participación en las peleas pero podemos especular que puede ser algun hechizo, pues como sabemos Ashley de la serie de WarioWare es una pequeña hechicera.

 

  • Rosalina & Luma Atacando

zlCfzRYO5Agji5nVXKEn la única imagen de la versión de Nintendo 3DS mostrada esta semana podemos ver como Rosalina & Luma se preparan para atacar, especificamente sus ataques con dirección hacia arriba. Luma se encuentra ya atacando con una especie de gancho, y Rosalina alistando un tipo de anillo de estilo Saturno.

 

  • King Dedede y su Fuerza

zlCfzRYCW5A3O3JlNMKing Dedede siendo un personaje de estilo pesado es obvio que su fuerza será mucho mayor que su agilidad, y en esta imagen podemos ver como con un solo martillazo a echado a volar a dos personajes, Marth y Toon Link han sido practicamente eliminados con uno de los movimientos más peligrosos que guarda Dedede en su repertorio.

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...