Super Smash Bros. – Regresa Lucario

[youtube id=”fSH-ZGM3BX4″ width=”633″ height=”356″]

Enero 27 – Enero 31, 2014

 

La nota más relevante de esta semana es la reaparición de un Pokémon al roster de personajes, además de observar un nuevo item que estara a disposición de Link. Esto y más en el resumen en imagenes de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS.

 

 

 

  • Nuevo Arsenal

 

daily-2014-01-28Aquí podemos ver como un item del juego de The Legend of Zelda: Skyward Sword es integrado al nuevo arsenal de Link. Atrapando a los oponentes de manera efectiva, paralizandolos por un pequeño momento.

 

 

  • Poder en Flechas

daily-2014-01-30Como sabemos los personajes de Link y Pit tienen como arma un arco y flechas, y en esta imagen observamos como al impactarse se detienen mucho más cerca al personaje de Kid Icarus. Mostrando así que las flechas arrojadas por Link son un poco más poderosas que las lanzadas por el angel.

 

 

  • Luciendo Ataques

daily-2014-01-27Vemos como Rosalina & Luma se dedican a atacar a esus oponentes de batalla. En la imagen podemos ver con mucho mejor detalle el cursor que aparece en los juegos de Super Mario Galaxy y como se mueve de manera alterada para representar los movimientos de Rosalina.

 

 

  • Palutena Resguardando

daily-2014-01-29

El Sr. Sakurai continua jugando con nosotros pues aun no se define de manera clara si la gran Diosa Palutena estará apareciendo de manera real dentro del juego, pero en esta foto podemos ver como una estatua de la amada Deidad se encuentra colocada en una de las arenas basadas en Kid Icarus.

 

 

  • Lucario Regresa

daily-2014-01-31

Era cuestión de tiempo para ver a más personajes que estarían regresando para volver a pelear, y esta vez le tocó al popular Pokémon que vió su debut en la serie con Brawl. Lucario esta listo para atacar con movimientos fisícos y psiquicos pues se reveló que el aspecto de aura del Pokémon estaría siendo modificado para hacerlo aun más efectivo en las peleas.

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...