Super Smash Bros. – Recopilación 2013

[youtube id=”-f7bEnFnqBk” width=”633″ height=”356″]

Ah Super Smash Bros. como olvidar la primera vez que vimos tu trailer en el pasado Nintendo Direct de E3. A pesar de que ya estaba confirmado anteriormente para este evento, aun así fuimos sorprendidos de la mejor manera con esta nueva entrega para los sistemas más nuevos de Nintendo.

[youtube id=”xvudMu-5kIU” width=”633″ height=”356″]

Durante todo el año desde su revelación inicial en Junio, diariamente se publicaba una imagen que venía directamente desde el escritorio de Masahiro Sakurai, el director de la serie. Las imagenes son más que nada pequeños vistazos que nos muestran el avance de los títulos.

Esta vez estaremos revisando los cuatro nuevos integrantes de la familia de Smash Bros. que fueron revelados el pasado año 2013.

Regresando a el trailer original donde se nos mostraba directamente la acción, y el estilo visual que estaremos disfrutando fué una agradable noticia ver a varios personajes haciendo su regreso, y un par de ellos, nuevos para la serie, que habían sido exigidos por años. Uno de ellos mucho más ya que su legado es extraordinario, y sigue siendo muy amado entre los aficionados el día de hoy.

 

[youtube id=”aX2KNyaoNV4″ width=”633″ height=”356″]

  • Mega Man 

illust (1)

Obviamente habló de Mega Man. El Blue Bomber tan querido por muchos de nosotros por fín estaría uniendose a la gran serie de peleas de Nintendo. El sueño de muchos al fin se cumplió, y de que manera, ya que Mega Man estará haciendo uso de un arsenal bastante variado, utilizando distintas armas de sus anteriores aventuras.

 

[youtube id=”lBoL1Ic9uWw” width=”633″ height=”356″]

  • WiiFit Trainer 

illust (3)

Otro de los personajes que a más de uno dejo boquiabierto fué WiiFit Trainer, ya que nadie esperaba que hiciera una aparición en esta serie. Al ver el pequeño video podemos ver que guarda grandes movimientos bastante atleticos que mandarán a volar a todo oponente que se le ponga en su camino.

 

[youtube id=”pPdutb_6DZU” width=”633″ height=”356″]

  • Rosalina & Luma 

illust (2)

Rosalina & Luma, representantes de Super Mario Galaxy tambien tendran su debut en la serie de Super Smash Bros. esta vez, y estaran dominando la arena con sus ataques dobles sincronizados. Un peligro para cualquier oponente.

  • Villager 

illust

Villager de la serie de Animal Crossing fué el primer personaje nuevo revelado durante el trailer original, y rapidamente se convirtió en uno de los más populares. Utilizando herramientas tipicas y comunes que son requeridas en el juego titular, Villager estara devastando peleadores con furia.

Muchos de los peleadores veteranos estaran regresando y estaran listos para disfrutar de una nueva batalla en los sistemas de WiiU y Nintendo 3DS.

El juego se estima que estara siendo lanzado este año de 2014 pero aun no se han dado fechas oficiales. De lo que si estamos seguros es de que será una gran entrega para la serie tan amada que nos ofrecerá horas y horas de diversión.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...