Super Smash Bros. – Pictochat, Game & Wario y Más

[youtube id=»19cHNR4tIko» width=»633″ height=»356″]

Septiembre 22 – Septiembre 26, 2014

 

Esta semana resultó ser bastante buena, ya que se nos reveló una nueva arena para la versión de Wii U. Así es, en la versión de Wii U estaremos peleando en la habitación de 9-Volt de la serie de WarioWare, ese mismo cuarto en el cual estariamos jugando en nuestro amado sistema portátil dentro del juego de Game & Wario; sí, jugando un juego dentro de otro juego.

Además podremos echarle un vistazo a la arena de Pictochat 2 que estará luciendo en la versión para Nintendo 3DS. Todo esto y más en el resumen de esta semanita.

 


 

  • Game

bsAdLu8

En esta arena llamada Game, estaremos luchando sobre lo que parece ser un escritorio dentro de la habitación del amado 9-Volt. También podemos observar el increíble aspecto visual dentro de este lugar, tales como la luz y sombra que estarán haciendo efecto sobre los personajes mismos.

 

 

 

  • Personalización

ewLoQwa

Como es ya conocido, podremos personalizar a nuestros Miis con una vasta cantidad de sombreros, máscaras y demás accesorios. No dudes en probarlos todos para ver cual luce mejor.

 

 

 

  • Swarm

ee7OK3R

Al derrotar a Master Hand, esta vez un nuevo enemigo, una entidad más que nada, estará apareciendo para tratar de derrotar a nuestros peleadores. Esta criatura se le es conocida simplemente como Swarm. ¿Qué peligros y secretos guardará?

 

 

 

  • Pictochat 2

nWc93jW

Esta nueva versión de la arena basada en la aplicación de Pictochat contará con nuevos peligros y animaciones para confundir a todo personaje que se encuentre peleando dentro de ella.

 

 

  • Resultados

HL4jUnb

Esta es una imágen de la versión Japonesa que nos muestra los primeros resultados para el modo de juego llamado Conquest. Podemos ver que el equipo de Shulk logró salir victorioso.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...