Super Smash Bros. – ¡Películas!

[youtube id=»jqdN6gorUE8″ width=»633″ height=»356″]

Noviembre 10 – Noviembre 14, 2014

 


 

La emoción por tener el esperado juego de Super Smash Bros. for Wii U en tus manos esta llegando a un punto bastante incontenible, estoy seguro, pero no te preocupes que la cuenta regresiva esta por acabar. En esta ocasión tenemos algunos detalles más, información útil y el vistazo al modo exclusivo de la versión de Wii U.

Todo esto, sí ¿en dónde más? Aquí en Nintendo Latino.

 


 

  • Master Fortress

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 10-14Esta encarnación de Master Core exclusiva de Wii U te pondrá a destruir la fuente de energía desde dentro de esta criatura.

 

 

  • Hyrule Temple

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 10-14

Perfecto para peleas de muchos jugadores, este clásico y favorito escenario que apareciera por primera vez en Super Smash Bros. Melee en GameCube, es el lugar ideal para realmente comenzar a derrotar a tus 7 oponentes.

 

 

  • Películas

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 10-14

Además de poder disfrutar los ya memorables videos de introducción de los personajes dentro del mismo juego, también podremos ver por primera vez todos esas películas recopilatorias que aparecen al terminar un modo de juego. Sí, y todo en gloriosa alta definición.

 

 

  • Mario Circuit

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 10-14

Directamente de Mario Kart 8, esta nueva arena exclusiva de Wii U pondrá a todos los combatientes a luchar por los aires mientras que los Shy Guys se divierten jugando una carrera en el circuito que gira y gira.

 

 

  • Smash Tour

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 10-14

El modo exclusivo de Smash Tour contará con distintas opciones para mejor adaptarse al estilo de juego de cada quien. Como podemos ver, tendremos tres opciones de duración y tamaño del mapa, que se podrán personalizar aun más.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...