Super Smash Bros. – Pac-Man, Palutena, Mii & Más

[youtube id=”yB_uZpxXyP0″ width=”633″ height=”356″]

Junio 9 – Junio 13, 2014

 

Basta con mencionar el evento de E3 que se dio esta semana en Los Angeles, California para saber que las noticias no pararon. Nueva información para los juegos de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS no sería la excepción.

Si quieres ponerte al corriente con todo lo demás que se anuncio en este magno evento dale click al siguiente enlace donde podras encontrar todos los trailers e información de los nuevos títulos para los sistemas de Nintendo:

Nintendo en E3 2014

Bueno, sin más que decir. Veamos que nos dejó la semanita.

 

  • Pac-Man 

[youtube id=”dVz-2VuAYlY” width=”633″ height=”356″]

 

  • Palutena

[youtube id=”=xqTW13AYniY” width=”633″ height=”356″]

 

  • Mii

daily-2014-06-10-12

Con distintos estilos de pelea, podrás usar a cualquier Mii que quieras para unirte a las batallas locales o contra tus amigos en el modo en línea.

 

 

  • Pokémons

daily-2014-06-09

Recordaras que en el trailer de Greninja se mostró a una infinidad de Pokémon, pues esos monstruos todos estarán haciendo una aparición en el juego.

 

 

  • New Super Mario Bros. 2 

daily-2014-06-10

Basado en el juego de New Super Mario Bros. 2, esta nueva arena inspirada en dicho juego nos pondrá a pelear en plataformas para recolectar monedas. Al recolectar 100 nos transformaremos en un personaje literalmente de oro.

 

 

  • Home Run Contest

daily-2014-06-12

El popular modo de juego regresa para los siguientes títulos de la serie. Con más opciones y un ring mucho más resistente.

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...