Super Smash Bros. & Miiverse Disponible solo en New 3DS

Es normal que muchas de las notas que se estarán publicando esta semana sean relacionadas al nuevo juego en la serie de Super Smash Bros. y dado que el título ya se encuentra disponible de manera oficial en territorio Japonés pues varios detalles estarán apareciendo. Bueno, tal es el caso hoy con esta noticia que viene directamente de uno de los usuarios de los foros de NeoGAF, Cheesemeister, que nos informa a través de su conocimiento del idioma nipón y directamente de su experiencia con la versión final de Super Smash Bros 4 3DS (como he decidido llamarle yo. Marca Registrada), que algunas funciones del sistema operativo estarán siendo bloqueadas al estar jugando dicho juego.

Pero Raúl ¿quién es ese tal Cheesemeister? ¿es de confiar? La respuesta corta es sí, es un miembro de los foros que reside en el país del sol naciente y sus traducciones son utilizadas en infinidad de sitios de internet.

 

image

“Miiverse cannot be run at the same time as this software.”

“Miiverse no puede correr al mismo tiempo que este software.”

 

Ejem, pero continuemos con lo importante.

¿Cuales funciones? Funciones tales como accesar a Miiverse y al Navegador de Internet.

Esto tiene un explicación muy simple, aunque técnica. Para que el juego corra de la mejor manera fue necesario utilizar un poco más de la memoria que el sistema tiene reservada para funciones del sistema operativo. ¿O de verdad creían que mantener un juego tan caotico a 60 cuadros estables y sin ser afectado por el modo de 3D sería cuestión de magia? Estos compromisos vienen a darse en luz gracias a lo intensivo del juego, además que dado que la próxima revisión del 3DS, o sea el New Nintendo 3DS, contará con mayor cantidad de memoria y un procesador mejorado, esto obviamente a comparación del modelo de 3DS anterior, estará siendo lanzado a la venta pronto.

De hecho si cuentan con el Demo para Super Smash Bros. que fue lanzado ayer para selectos miembros de Club Nintendo (saldrá publicamente en la eShop el 19 de Septiembre) notarán que al terminar de jugar y cerrar la aplicación, el sistema se reiniciará por completo.

 

image (2)

“Miiverse cannot be run while this software is being played, so posting screenshots to this community is not possible. When using this software with the New Nintendo 3DS or New Nintendo 3DS XL, Miiverse can be used while playing.”

“Miiverse no puede abrirse mientras este software este corriendo, por lo tanto publicar imagenes a esta comunidad no es posible. Al utilizar este software con el New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, Miiverse puede usarse al estar jugando.”

 

Pero oigan, no todo es tan malo. Si lo que de verdad quieren es publicar sus imagenes de Super Smash Bros. y compartirlas a todos sus amigos, ya saben para mostrarles su graciosas poses nada pervertidas. Solo recuerden que el método tradicional aun existe. No me digan que no saben cual es ese método.

Pues es tan fácil como pasarlas directamente a su computadora a través de la tarjeta SD. ¿Más fácil? Imposible.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...