Super Smash Bros. – Lumiose City a la Vista

[youtube id=”svDHSEMNyfY” width=”633″ height=”356″]

Marzo 10 – Marzo 14, 2014

 

Semana con algunas novedades. Podemos ver la confirmación de una ciudad bastante popular del juego más reciente de Pokémon, además de ver por primera vez la bomba de sensor de movimiento. 

Esto y más en el Resumen Semanal de Super Smash Bros. para WiiU & Nintendo 3DS.

 

 

 

  • Little Mac

daily-2014-03-10

Trofeo de Little Mac en su versión un poco pasadita de peso. Directamente del título de Captain Rainbow, este divertido modelo hará de tu colección una muy graciosa.

 

 

 

  • Din’s Fire

daily-2014-03-12

El ataque de Din’s Fire de Zelda ha sido modificado para ser aun más potente. La explosión será mayor, además que si eres lo suficientemente bueno y logras atinarle a tu oponente saldrá volando.

 

 

  • ¡Cuidado!

daily-2014-03-13

La bomba de proximidad ha sido rediseñada y esta vez parece ser mucho más pequeña, lo que hará que estemos mucho más pendientes de su aparición en la pelea.

 

 

  • Lumiose City

daily-2014-03-11

Directamente de Pokémon X & Y viene este stage basado en la ciudad de Lumiose. No conocemos detalles específicos pero parece ser que será una arena estilo tour, donde viajaremos de punto a punto durante el transcurso de la batalla.

 

 

  • Bienvenido

daily-2014-03-14

El interior de una de las casas de Animal Crossing. ¿Acaso será el hogar del propio Villager?

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...