Super Smash Bros. – Lumiose City a Detalle

[youtube id=”8ViofKZN2xc” width=”633″ height=”356″]

Marzo 24 – Marzo 28, 2014

 

En esta ocasión podremos ver en mucho más detalle a la arena exclusiva de la versión de Nintendo 3DS, Lumiose City. También veremos la aparición de unas criaturas bastante temibles que vienen directamente de la serie de The Legend of Zelda.

Todo esto y más en el resumen de esta semana.

 

 

 

  • Cuccos al ataque

daily-2014-03-24Las peligrosas aves de The Legend of Zelda estarán haciendo su debut en la serie de Super Smash Bros. ¿Acaso ocurrira algo al golpearlas?

 

 

 

  • Arma Poderosa

daily-2014-03-26Un arma que viene sacada directamente del título de Kid Icarus Uprising. Es obvio que será un item para usarse de cerca, similar a la espada, pero a diferencia del sable de luz este le otorgará mucho más poder al jugador.

 

 

 

  • Delineado Opcional

daily-2014-03-25En esta imágen de la versión de Nintendo 3DS podemos observar como los personajes lucen sin el delineado. Es algo que se reveló esta misma semana y dependera de tí, si prefieres jugarlo con o sin el.

 

 

 

  • Andross ha Vuelto

daily-2014-03-27En esta foto del juego de WiiU podemos ver como Andross de la serie de Star Fox ha sido confirmado una vez más. No se nos reveló nada nuevo sobre el, así que suponemos que contará con los mismos ataques que su versión de Brawl.

 

 

 

  • Lumiose City – Belleza en Movimiento

daily-2014-03-28BEsta semana también pudimos ver mucho más del escenario basado en Pokémon X & Y. Estaremos viajando alrededor de ella hasta llegar a la cima. Luce realmente espectacular.

 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...