Super Smash Bros. – ¡Little Mac se Une!

[youtube id=»FlsrqvuP6-g» width=»633″ height=»356″]

Febrero 10 – Febrero 14, 2014

 

Una semana que nos regala un personaje más que se estará uniendo a el roster de mascotas de Nintendo. Ahora toca el turno de Little Mac de la serie de Punch Out!!. Además de eso podemos ver algunos nuevos efectos visuales e incluso el bat de beisbol el cual ahora se encuentra rediseñado.

Todo eso y más en esta edición del Resumen Semanal de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS.

 

 

  • Nintendog Viendo la Tele

daily-2014-02-10En esta imagen de la versión de Nintendo 3DS podemos ver como una pequeño cachorrito de la serie de Nintendogs se encuentra tranquilo y disfrutando de un programa de televisión. Recordemos que esta versión ofrecerá una arena basada en la franquicia canina de Nintendo.

 

 

  • Lucario Mostrando su Poder

daily-2014-02-11

Aquí podemos ver como Marth intenta atacar a Lucario pero este le bloquea el espadazo con su especial de counter. Lucario se encuentra totalmente rediseñado a comparación de su versión que aparece en Brawl.

 

 

  • El Bat de Beisbol

daily-2014-02-12Un objeto ya clásico para la serie de peleas de Nintendo. El Bat nos muestra su nuevo look, portando un elegante color negro con detalles en rosa y dorado ahora lucira mucho mejor que antes. Combinado con los nuevos efectos visuales mostrados además de su aumentado poder, este item será un peligro latente en cualquier pelea.

 

 

  • Peach tan llena de Color

daily-2014-02-13Un nuevo detalle cosmetico encontrado en los movimientos de Peach. Aquí vemos como un arcoiris hace su aparición al realizar alguno de los movimientos especiales de la Princesa del Mushroom Kingdom.

 

 

  • Little Mac al Ring

[youtube id=»gmtrmAvL5aw» width=»633″ height=»356″]

 

En este trailer vemos de manera bastante emocionante como un personaje clásico de Nintendo se estará uniendo a la serie de Super Smash Bros. Little Mac tendrá movimientos rápidos llenos de gran mobilidad. Ataques como su transformación a la bestia que aparece en Punch Out!! para Wii creara un peligro realmente gigantesco para cualquier oponente.

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...