Super Smash Bros. – La Venganza de Meta Knight

[youtube id=”dSYcl2YMvPY” width=”633″ height=”356″]

Agosto 11 – Agosto 15, 2014

 

Esta semana nos revela el regreso de un veterano más a los juegos de Smash Bros. para 3DS y Wii U. Se trata del misterioso Meta Knight, personaje de la franquicia propia de Masahiro Sakurai, Kirby.

Además de eso, también podremos observar algunos detalles más.

 

 

 

  • Meta Knight’s Revenge

2PmlvK6

El memorable personaje anti-héroe/villano/ayudante de la serie de Kirby esta de vuelta y con ello sus potentes y rápidos ataques. Sumado a eso vemos que el nuevo modelo de el cuenta con detalles visuales previamente no encontrados.

 

 

 

  • Personalizalo

ezCwGJI

En esta pantalla podemos ver algunas de las opciones con las que contaremos para poder personalizar a nuestros personajes. Muy similar al juego previamente desarrollado por el Sr. Sakurai, Kid Icarus Uprising.

 

 

 

  • ¡… de Bandera!

iOR7Y3V

Este nuevo objeto de Namco será más peligroso de lo que teniamos anticipado pues quien lo obtenga conseguira un K.O. más ó una vida extra, dependiendo del modo en el que se este jugando (Tiempo/Vidas).

 

 

 

 

  • Aún Más Opciones

JiKc1W7

Es obvio que los Mii cuentan con un trato especial, ya que no solamente cuenta con distintos estilos de pelea sino que también varios detalles visuales tales como estas máscaras basadas en Meta Knight y Samus.

 

 

 

 

  • Mega Man y sus Poderes

fCTpOTf

Mega Man cuenta con un cantidad grande de habilidades y poderes gracias a su larga historia y Masahiro Sakurai lo sabe, es por eso que ha decidido incorporar más poderes del Blue Bomber en el modo de personalización.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...

  • SkywalkerLink

    eso de la bandera esta muy raro… a ver que pasa!