Super Smash Bros. – Isla de Animal Crossing

[youtube id=”pFkwJ_1yqMo” width=”633″ height=”356″]

Marzo 3 – Marzo 7, 2014

 

Nuevas imagenes que nos revelan la arena basada en Animal Crossing New Leaf para la versión de Nintendo 3DS. Además podemos ver un par de personajes bastante memorables que estarán apareciendo en un lugar llamado Gerudo Valley. 

Esto y más, en el mejor resumen en imagenes.

 

 

 

  • Kotake & Koume

daily-2014-03-03

¡Par de brujas! Perdón, ejem. Este memorable par de hechiceras estarán apareciendo en la arena exclusiva para la versión de Nintendo 3DS; Gerudo Valley. Aun no sabemos si estaran ocasionando problemas para los jugadores.

 

  • Little Mac – Golpes por Doquier

daily-2014-03-06Aquí podemos ver la variedad en los golpes con los que cuenta el boxeador de Punch Out!! Desde simples jabs hasta un uppercut bastante poderoso.

 

  • Bumpers Renovados

daily-2014-03-04daily-2014-03-04B

En estas fotos podemos ver como han sido totalmente renovados en cuanto a diseño, estos pequeños items que a más de uno le provoca un dolor de cabeza al estamparse contra ellos.

 

  • Teme al Martillo

daily-2014-03-05Uno de los ataques más potentes encontrados dentro de los juegos de Super Smash Bros. Vemos como el gran martillo de King Dedede cuenta con una gran cantidad de detalles visuales.

 

  • Tortimer’s Island

daily-2014-03-07B daily-2014-03-07La arena basada en el más reciente juego de la franquicia de Animal Crossing hace su aparición. Los peleadores apareceran en lugares al azar en esta colorida y tropical isla. 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...