Super Smash Bros. – Final Destination, Zero Suit Samus & Más

[youtube id=”p4kS8djGV90″ width=”633″ height=”356″]

Abril 14 – Abril 18, 2014

 

Semana super ligera a comparación de la anterior con toda esa nueva información. Esta vez podremos ver algunos movimientos de los personajes ya confirmados, además de poder observar la arena de Gerudo Valley en su forma de Final Destination.

Esto y más en el Resumen Semanal de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS.

 

 

 

  • Charizard y sus Movimientos

daily-2014-04-14B

Podemos observar como Greninja ha cambiado de posición evitando los ataques de Charizard.

 

 

  • Gerudo Valley, Final Destination Style

daily-2014-04-15

Gerudo Valley en su apariencia y configuración tipo Final Destination. Obviamente las plataformas, obstaculos y demás distracciones son removidos en este tipo de arenas.

 

 

  • Zero Suit Samus y WiiFit Trainer

daily-2014-04-16

Agilidad en imagen. Podemos observar como Zero Suit Samus cuenta con gran movimiento y deja un ligero rastro visual atrás.

 

 

  • Donkey Kong contra los Enemigos

daily-2014-04-17En el modo exclusivo para la versión de Nintendo 3DS, podremos aumentar nuestras habilidades consiguiendo powerups. Lo que en esta imagen vemos es como uno de los enemigos de la serie de Kirby, TAC, se encuentra robando el poder de DK.

 

 

  • Trofeos en Arenas

daily-2014-04-18

Vemos a dos personajes bastante ligeros en una de las arenas de Nintendo 3DS. Además vemos a Isabelle de Animal Crossing lista para ayudar al jugador.

 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...