Super Smash Bros. – El Lanzamiento No. 1

[youtube id=”kqDK8sInfcw” width=”633″ height=”356″]

Septiembre 29 – Octubre 3, 2014

 

El día esperado ha llegado, el lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es oficial en las Americas y seguramente muchos de ustedes ya son dueños de una fabulosa copia de este juego.

Para los demás les digo que no se desesperen, ya que las actualizaciones continuaran en el sitio oficial de Smash Bros. Esta semana estaremos dándole un vistazo a la nueva arena basada en Star Fox.

Sin más que decir, empecemos…

 

 


 

  • Delineado en Wii U

83PVDJg

En las peleas en equipo contaremos con un ligero delineado alrededor de nuestros personajes funcionando como un tipo de aura. Esto es obviamente para diferenciar a los jugadores y no confundirse.

 

 

 

  • Cambios en las Arenas

k7TMg0G

En la versión de Nintendo 3DS (¡ya disponible!) podremos escoger música alterna, además de la forma en el menú de las arenas que tenemos a disposición. Presionando un botón como L o R podremos intercambiar la canción o la temática visual en específicos escenarios, tales como el Ring de Box.

 

 

 

  • ¡Cuidado Vaquero!

G7ZxfDp

Trofeo basado en un clásico pero clásico juego de los 80. Este peculiar ayudante estará disparando desde su revolver y nosotros podremos utilizar la palanca secundaria para apuntar dichos proyectiles.

 

 

 

  • “Do a Barrel Roll!”

sF1hnUI

Escenario previamente revelado, pero esta la primera vez que podemos apreciar todo los detalles visuales que estarán apareciendo en la arena. Totalmente espectacular.

 

 

  • ¡Disponible Ya!

TQT7Ly1

Así es, mencionado anteriormente aquí mismo. La versión de Nintendo 3DS se encuentra en tiendas para que tu amado lector te hagas de una inmediatamente. Digital o fisica, no importa, Super Smash Bros. te espera.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...