Super Smash Bros. – Diddy Kong Esta de Vuelta

[youtube id=”Cz2NhmpUj50″ width=”633″ height=”356″]

Febrero 17 – Febrero 21, 2014

 

Una semana más con la confirmación de otro personaje que estará de vuelta en la siguiente entrada de la popular serie de peleas de Nintendo. Para celebrar el lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze, el Sr. Sakurai ha revelado la inclusión del compañero inseparable del gran simio Donkey Kong.

Además de esto, podremos ver un nuevo Item que viene directamente de la serie de The Legend of Zelda y un poco más de Little Mac. Todo esto y más en el resumen más completo en Internet, aquí en Nintendo Latino.

 

 

 

  • ¡Gancho Directo!

daily-2014-02-17Aquí vemos más de cerca la diferencia en tamaño entre Little Mac y el resto de los personajes, en este caso observamos como Mega Man esta recibiendo un duro golpe.

 

 

 

  • Fairy en la Botella

daily-2014-02-18Un Item que viene directo de The Legend of Zelda. Esta Fairy puede recuperar todo el daño, incluso si tienes más de 100%. Aun no sabemos si estará reemplazando a los contenedores de Corazón.

 

 

 

  • Samus & Mac

daily-2014-02-20Como en el trailer original de Little Mac, aquí vemos la altura entre estos dos personajes. Samus Aran con su gran estatura, mientras que Little Mac es un pequeñuelo con un duro golpe.

 

 

 

  • Nintendogs a la Vista

daily-2014-02-19Vemos un poco más de esta arena basada en Nintendogs. Plataformas basadas en objetos y juguetes con los cuales los cachorros de Nintendo suelen jugar. No se sabe si las mascotas interfieren de manera directa con los jugadores.

 

 

 

  • Diddy Kong esta de Vuelta

screen-4El inseperable amigo de Donkey Kong es confirmado a regresar en Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS. Portando su inconfundible gorra, este carismático amigo estará de regreso con todo su arsenal.

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...