Super Smash Bros. – Bullet Bill Hace su Aparición

[youtube id=”454GY7WdG28″ width=”633″ height=”356″]

Mayo 5 – Mayo 9, 2014

 

Una semana más y con ello nuevas imagenes directamente de Masahiro Sakurai. Esta vez podemos ver algunos detalles nuevos, tales como un nuevo item y un aspecto interactivo encontrado en una de las arenas.

Esto y más en el resumen más completo de Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS.

 

 

 

 

 

  • Arena Interactiva

daily-2014-05-05-2

En esta arena podremos destruir las luces que se encuentran en la parte superior del cuadrilatero, afectando obviamente el alumbrado de todo el lugar.

 

 

 

 

  • Enemigos Familiares

daily-2014-05-06

En esta modo exclusivo para la versión de Nintendo 3DS podremos encontrar enemigos que vienen directamente de otras series. Aquí vemos a un enemigo de la serie de Zelda junto a uno de la franquicia de Mega Man.

 

 

 

 

  • Wonder Red

daily-2014-05-07Un trofeo del personaje de Wonder Red del fabuloso juego de acción The Wonderful 101. Se esperan más trofeos basados en este título.

 

 

 

  • El Debut de Bullet Bill

daily-2014-05-08-2

Un item totalmente nuevo para la serie de Super Smash Bros. Bullet Bill de la serie de Super Mario le otorgará al jugador habilidades poderosas. Volaremos y ocasionaremos un poco de caos a nuestro alrededor.

 

 

 

 

  • Dragoon a la Vista

daily-2014-05-09-2

El Dragoon del juego de Kirby Air Ride estará reapariciendo en estos juegos. Una vez más tendremos que juntar las tres piezas de esta legendaria nave para así poder atacar a nuestros rivales.

 

 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...