Super Smash Bros. – ¡Bowser Jr. a Escena!

[youtube id=»Bt0QKZGoEbI» width=»633″ height=»356″]

Octubre 20 – Octubre 24, 2014

 


Esta semana fue cargada en cuanto a nueva información de Smash Bros. ya que tuvimos una transmisión especial donde se nos revelaron más de 50 cosas para la versión de Wii U, incluyendo nuevos modos de juego e incluso un personaje secreto como lo es Bowser Jr. (lo siento para los que estaban tratando de evitar spoilers).

Si te gustaría ver este especial Nintendo Direct, o quizás solo revivirlo, entonces aquí mismo lo puedes hacer.

[youtube id=»j0BBGzfw0pQ» width=»633″ height=»356″]

 


 

  • Bowser Jr. es Revelado

[youtube id=»yk2zTyAUjyo» width=»633″ height=»356″]

 

  • Hasta 8 Jugadores en Wii U

Smash Bros. - 8 Jugadores

Así es, la locura crecerá aun más en Wii U. Ahora con la posibilidad de jugarse hasta con 8 personas, es seguro que la diversión también será multiplicada al doble.

 

  • ¡Saluda a la Cámara!

 

Smash Bros. - Punch Out!!

La arena del ring de box contará con la pantalla gigantesca en el fondo, donde podremos ver algunas piezas de información de los peleadores. Esto viene directamente del título de Arcade de Punch-Out!!

 

  • ¡Zapper!

Smash Bros. - Zapper

En esta imágen podemos observar uno de los clásicos controles de Nintendo, el Zappper. Esto es solo una probadita del vídeo donde se estará revelando un personaje más próximamente.

 

 

  • Reglas

Smash Bros. - Reglas

En la versión de Wii U también contaremos con las distintas reglas con la opción de cambiarlas a nuestro gusto.

 

  • Xenoblade Representando

Smash Bros. - Xenoblade

En la versión de Wii U es donde podremos disfrutar de la mayoría de los trofeos basados en el grandioso juego de Xenoblade Chronicles.

 

 

  • Mewtwo en 2015

Mewtwo en Smash Bros.

También se nos reveló que Mewtwo estaría regresando a Super Smash Bros. a principios de 2015 como DLC. Contenido extra que será gratuito para las personas que cuenten con los títulos de Smash Bros. en Nintendo 3DS y Wii U.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...