Super Smash Bros. – Alph, Demo & Más

[youtube id=”a31wJYlA6tg” width=”633″ height=”356″]

Septiembre 8 – Septiembre 12, 2014

 

Esta semana es bastante especial para Super Smash Bros. ya que el lanzamiento oficial del nuevo título de la franquicia se dió el día de hoy en Japón. Sí, la versión de Nintendo 3DS esta de manera oficial ya en el mercado y aunque nosotros los Americanos tendremos que esperar poco más de dos semanas, eso no nos detiene para seguir informandonos.

Como tal, basta decir que un demo para dicho juego estaría siendo lanzado en la Nintendo eShop el día 19 de Septiembre. Así que la espera se volverá un poco más fácil ya con una probadita del épico juego en nuestras manos.

 

 

  • El Demo 

759DStS

El Demo incluye solamente un modo de juego, pero Sakurai también menciona que la sección de Tips estará disponible.

 

 

 

 

  • Galería

qlYXzEd

En la sección de Galería podremos revisar nuestros premios que hemos ganado durante nuestros juegos. Trofeos, Música, Fotos y más es lo que nos espera.

 

 

 

  • Alph

NSzQdAn

El carismático personaje de Pikmin 3, Alph estará apareciendo como traje alterno para Pikmin & Olimar. No como simple color alterno, ya que el modelo es completamente distinto incluyendo su nombre en la pantalla de selección.

 

 

 

  • Jugadores en el Mundo

CInmXSl

Talvez ahorita mismo no existan demasiados jugadores con Super Smash Bros. For Nintendo 3DS pero aun así podremos darnos cuenta de las personas conectadas a dicho juego en tiempo real utilizando este mapa incluído en el título.

 

 

  • ¡Premios!

vJWgYZW

Como los fans sabemos, no todo es la satisfacción de derrotar a nuestros oponentes sino que también estaremos recibiendo premios para utilizar dentro del juego o quizás para terminar nuestra colección.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...