Star Fox Zero: La nueva aventura de la serie Star Fox

El Nintendo Digital Event de este año comenzó de lleno con la presentación oficial de la nueva entrada de la saga Star Fox, una de las series más aclamadas por los fans de “la Gran N”: Star Fox Zero. Fox, Falco, Peppy y Slippy están de regreso para salvar una vez más al Sistema Lylat de la amenaza que intenta acabar con la paz en él.

Una característica muy importante de este titulo es la utilización del GamePad del Wii U como una segunda pantalla de juego, ya que en él tendremos una vista en primera persona que simulará como si el jugador estuviera dentro de uno de los legendarios Arwings. A su vez, la televisión tendrá una función “más cinemática” de la acción de la que el jugador es partícipe.

En cuanto a los vehículos que estarán disponibles en Star Fox Zero, la variedad es bastante amplia, ya que los tradicionales Arwings tendrán una nueva transformación llamada “Walker”, un modelo bípedo preparado para el ataque terrestre rápido. También tendremos de regreso al poderoso Landmaster, y al nuevo Gyrowing, una aeronave con un aspecto parecido a un drone. Debido a esto, los desarrolladores insisten en que probemos jugar los mismos niveles pero con distintos vehículos, esto para que los jugadores aprovechen al máximo la experiencia de juego.

Los controles del GamePad podrán ser usados de manera intuitiva, usando las palancas de la derecha e izquierda. Los botones permitirán realizar distintas maniobras de vuelo, como una vuelta en “U” o el clásico Barrell Roll.

Star Fox Zero está agendado para llegar en la temporada de fiestas decembrinas de este 2015. Mientras, aquí te dejamos algunas capturas y artwork oficial de este increíble título:

¿Qué te parece hasta este momento Star Fox Zero? ¿Era lo que esperabas ver?

WiiU_StarFoxZero_0

 

Fuente: Paquete de Presa de Nintendo.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...