Solatorobo: Red the Hunter – El Mejor RPG del DS

¡Hey Nintenderos! Hoy les traigo uno de los mejores RPG de la consola DS que en mi caso es el mejor juego de dicha consola, pero cabe destacar que cada quien tiene sus propios gustos, aún asi no dejes pasar este gran título. Hablamos de nada más y nada menos que “Solatorobo: Red The Hunter” asi que a darle, intentare no espamearles nada de este grandioso juego.

Solatorobo es un RPG de aventura en el cual nosotros somos Red; el personaje principal, el vive en un mundo de islas flotantes donde conviven 2 razas: los Caninus y los Felinekos. Red es de la raza de los Caninus que su aspecto es el de un Furry , Red tiene un compañero o mas bien dicho un robot llamado el Dahak ya que en ese mundo todos los cazadores usan este tipo de robot; así que ya sabes queillustration4 tipo de batallas te esperan. Red tiene una hermana llamada Chocolat ella es dela raza de los Felinekos son hermanos de un centro adoptivo pero se quieren y cuidan como hermanos de sangre. Red se dedica a ser cazador que en su mundo son como cazarrecompenzas y de eso viven, su hogar es una gran nave que la mecánica y pilota de dicha nave es su hermana.

La historia comienza cuando Red en una misión tiene que ir por un medallón en una nave. Al final la nave es atacada por una bestia inmensa que
salio del mar de nubes lo que hace que Red tenga que salir rápidamente de la nave, pero ahí encuentra a Elh una Felineka que estaba inconsciente y la lleva a su hogar. Es ahí que su vida dará un giro por completo.

Historia:


solatorobo_battle_royale_by_bittenhard-d4i0psmLa historia es fantástica, genial y hermosa;
 Jaja de verdad el juego logra que te enganches profundamente en la historia, tiene giros inesperados  a lo largo de todo el juego. En el transcurso de la historia  Red va conociendo su pasado ya que el no recuerda nada antes de llegar al orfanato… y cuando piensas que todo ya acabo… jaja ¡Felicidades! ¡Vas a la mitad del juego! No les cuento más ya que lo mejor de este juego es su historia y no se las quiero arruinar jeje.

 

 

Gráficos-Escenario:21042758_m

En cuanto sus gráficos son espectaculares y los escenarios o mundos ni que se diga, es
todo una obra de arte; cada isla tiene sus estilos como: pueblos, bosques, ciudades y cada mínimo detalle no se les escapo. Es por eso que lo hace un gran juego y como es de aventura-RPG te echas un taco de ojo en cada misión por sus hermosos paisajes que te ofrece este gran juego.

 

Personajes:

solatorobo1280768Los personajes son simplemente geniales, cada uno tiene su personalidad y son cientos los que encontráras en todo el juego, hasta puedes conversar con los aldeanos de las diferentes islas y entrar a ciertas casas. A cada uno de ellos les agarras un cariño y como es una buena historia los personajes también tenian que ser genales y vaya que lo lograron.

 

 

 

Jugabilidad:31

La jugabilidad es perfecta, la dificultad también es bastante buena ya que cuenta con unos cuantos acertijos, es un RPG libre ya que no
es el clásico “tu atacas, espero y yo ataco” , no , los ataques son libres, puedes personalizar al Dahak y hacerlo más rápido más fuerte y explota todas las características de la consola: pantalla táctil, mic, botones, todo.

 

Sonido-Musica:tumblr_lj7aiqiSGs1qz9wb4 (1)

El sonido o las canciones de fondo son simplemente espectaculares ya que es musica instrumental que se adaptan perfectamente a cada escenario, situación o batalla lo que lo hace una experiencia de juego bastante genial. Hasta el juego original venia con un disco para que gózaras de estas canciones fuera del juego.

 

En fin, Solatorobo es un RPG que no te debes perder. Para mí es el mejor RPG de la consola de Nintendo DS ya que para mi en todo sentido es bueno; historia, jugabilidad, escenarios. Si no lo has jugado te lo recomiendo bastante de verdad. Es un grandioso y épico juego. Bueno espero que te haya gustado esta pequeña reseña y espero que lo juegues. ¡Hasta la próxima! Atte: Bowser Montes.

 

 

 

 

 

Bowser Montes

Soy fan de Nintendo desde niño y apoyare a esta compañía hasta mis últimos días por su estilo único de diversión en Videojuegos!! Juego en todas las plataformas pero me especializo mas en Nintendo, Mi personaje favorito de toda la historia Hoy, Mañana y Siempre Es Bowser!!

You may also like...

  • SkywalkerLink

    la neta ni lo conociaa pero el arte se ve super bien