Sisebuto, el agente de seguros en Animal Crossing

sisebuto-animal-crossing

Para quienes no conozcan esta saga de juegos, Animal Crossing básicamente se trata de un simulador de vida en un pequeño pueblo habitado por pueblerinos animales y tú manejas un pequeño aldeano que inicia su vida en dicho pueblo, comprando una casa, consiguiendo frutas de los árboles, pescando, haciendo amistades, etc.

Es un juego muy popular, de las franquicias mejor vendidas de Nintendo; solo por debajo de Mario y Pokémon, y es de los pocos que acaparan la atención de todo tipo de jugadores, desde niños pequeños hasta hombres y mujeres adultas por igual.

sisebuto-segurosYa hablando del ambiente de los seguros resulta que la versión de Nintendo DS de este juego tiene un detalle peculiar y recae en el personaje llamado Sisebuto (Lyle su nombre original en inglés) el cual es una comadreja.

Quien como estarás imaginando, vende seguros.

 

Hay dos tipos de seguros:

Seguro anti-daños:

Se contrata por 3.000 Bayas (la moneda del juego)

Te envían 100 Bayas cada vez que te pican las abejas, o cada vez que te caes mientras vas corriendo

Seguro anti-robos:

Se contrata por 6.000 Bayas

Sisebuto te da 100 Bayas por cada cuadro falso que le entregues (algo muy poco rentable, ya que un cuadro cuesta 4.000 Bayas )

robo-animal-crossing

Este aspecto del juego es muy divertido y lo hace más variado y real. Lo malo es que este personaje le da mala imagen a los vendedores de seguros  pues muchos jugadores se han dado cuenta que el primer seguro que te ofrece “esta decente” es decir puedes llegar a hacer valida tu inversión, pero en cuanto al segundo quieren que te vayas con la idea de que será bueno como lo fue el primero cuando en realidad el segundo seguro es una estafa.

Otro punto es que muchos jugadores dicen solo comprarle un seguro para que el personaje “deje de estar molestando”. A veces es creencia que los vendedores de seguros son molestos al ofrecerte algo que en ocasiones no necesitas o crees no necesitar.

Como sea fue un detalle muy simpático del juego y fue una lástima que fuera removido para su secuela en Nintendo 3DS, ya que ahora el personaje se dedica a la evaluación de casas, pero no para vender seguros, sino para calificarlas por su decoración.

Un curioso detalle y personaje en esta popular saga de simulación de vida.

SkywalkerLink

SkywalkerLink

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 20 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como SkywalkerLink

You may also like...

  • Gaby

    si me dieran 100 bayas por cada vez que me caigo y me pican las abejas, y mira que juego todos los días, no tendría que sacudir de nuevo los arboles, por eso lo quitaron de seguro jajaja