Shovel Knight recibirá su primera expansión: Plague of Shadows

Yacht Club Games, el estudio que trajo uno de los juegos más frescos y exitosos del 2014, Shovel Knight, ha anunciado la primera expansión para este título, la cual llevará por nombre Shovel Knight: Plague of Shadows.

Se trata de una historia nueva y diferente, en donde el protagonista será Plague Knight, el maestro de la alquimia, quien se embarca en una aventura para desarrollar la poción máxima, el Suero Supernus. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que los ingredientes necesarios para crearlo los deberá obtener de sus antiguos compañeros, los Caballeros de The Order of No Quarter.

Cabe destacar que Plague of Shadows será completamente gratuito, y dispondrá de un gameplay distinto al que conocimos con Shovel Knight, ya que se implementará el Alchemy System, con el que podremos elaborar pociones y equipo para nuestra aventura, todo con la ayuda de la alquimia. En esta aventura también encontraremos nuevos enemigos y jefes, nuevas áreas, e incluso algo de romance.

Shovel Knight: Plague of Shadows estará disponible para todas las consolas, incluidos, por supuesto, el Nintendo Wii U y 3DS, y se planea lanzar para el segundo cuarto del 2015. No dejes de visitar su sitio oficial, en donde encontrarás imágenes oficiales y una que otra sorpresa: http://yachtclubgames.com/plague-of-shadows/

¿Qué te parece esta nueva aventura en el mundo de Shovel Knight?

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...