Se revela precio oficial de las figuras Amiibo en América

Amiibo-figures__140610161908
El día de ayer se llevó a cabo un Nintendo Direct en Japón, en éste se presentó lo nuevo que Nintendo ofrecerá los próximos meses. Dentro de lo más destacable está la inclusión de Shulk como personaje jugable en Super Smash Bros., quien es protagonista de la serie Xenoblade Chronicles para Wii. La gran N también sorprendió mostrando sus nuevos modelos de la consola 3DS, el New Nintendo 3DS y el 3DS LL, los cuales cuentan con un hardware más poderoso y nuevos botones como el C-Stick, ZR y ZL.

Nintendo Of America anunció los precios de sus figuras Amiibo a través de un comunicado de prensa. El precio sugerido de éstas será de 12.99 dólares, el cual se asemeja bastante a las figuras Disney Infinity y Skylanders. De mantenerse el mismo precio en México, las figuras rondarían alrededor de los 200 pesos. Se aclaró que la preventa ya se puede realizar en Norteamérica.

Las figuras se utilizarán por medio de la tecnología NFC (near field communication) a través del Game Pad del Wii U o por medio del infrarrojo del 3DS. Se sabe que dichas figuras serán compatibles en juegos como Super Smash Bros., Mario Party 10, Yoshi´s Wolly World, Mario Kart 8, entre otros.

Se comentó que la primer entrega contará con 12 figuras  entre las cuales se encuentran Mario, Link, Donkey Kong, Marth, Samus, Peach, Kirby, Pikachu, Yoshi, Fox, Villager y Wii fit Trainer. Así mismo, se dijo que sucesivamente se podrán ver a Zelda y Pit para las siguientes líneas.

Las figuras se podrán adquirir para fechas decembrinas.

¿Ustedes ya saben qué figuras comprarán?

Primeras-figuras-amiibo

 

Victor Dreuu

Enorme fan de la literatura y los videojuegos.

You may also like...

  • SkywalkerLink

    La neta en mexic no creo que cuesten eso. Las daran a 299

  • Raúl Navarro

    Si yo ya sé cuales comprare. ¡Todas! D:

  • Carlos Torres

    200 por una fig
    urilla?? vayanse a la chingada ida y vuelta.

    • SkywalkerLink

      a mi se me hacen baratas estan super detalladas y las que hay actualmente están mas caras

  • wolfy1087

    Hola, pues yo pregunte en tiendas Gamers y me dijeron que el precio rondaria en los $200 pesos esto el pasado lunes 27 de oct, asi que es muy probable que ese sea el precio final

  • RICARDO EMANUEL PALAYOT RODRIG

    No Las Dan A De 239 A 259