Se encuentra al Filtrador de Smash Bros.

main-3ds-logo

Como saben, el día de ayer se dieron a conocer tanto imágenes, como videos de lo que serían los personajes: Bowsy (Hijo de Bowser), Ganondorf y Shulk en el juego para Wii U y 3DS: Super Smash Bros, en su cuarta entrega. Pues hace poco el Youtuber BalrogTheMaster, publico en su cuenta de Twitter que encontraron al filtrador de dichos videos e imágenes.

“OH MI*$%& NINTENDO ENCONTRO AL FILTRADOR DE SMASH BROS, Y TRABAJA (TRABAJABA) EN NINTENDO OF AMERICA?!” Publicó el ya mencionado Youtuber. Según la imagen que publicó también, se dio la siguiente información: El filtrador fue despedido, y será demandado. Dicho ex empleado estaba enviándole a la Entertainment Software Rating Board, también conocida como ESRB, material que sería usado para clasificar al juego. Aún tiene una 3DS que fue usada para uso de prueba, con el juego en cuestión.

Plantel_Smash_3DS

Nintendo, también retiro los videos de la página Youtube, lo que nos da a entender que estos videos pueden ser reales después de todo. Aun no queda claro cómo es que el usuario BalrogTheMaster logro conseguir la información de que Nintendo atrapo al filtrador, ya que Nintendo no ha dicho nada. ¿Qué opinan? ¿Se nos vendrá otro Direct? ¿O solo aparecerán después siendo secretos?

Beteoto

Hola a todos, soy Beteoto, un fan veterano de Nintendo y tambien de Sonic, espero llevarme bien con todos

You may also like...

  • SkywalkerLink

    Tenias muchos errores de ortografía y redacción y eso que fue un post crto, también te puse texto justificad, puse mejor las imágenes y letras negritas en palabras clave. Aguas con esos detalles

  • Raúl Navarro

    La información viene de un usuario de los foros de NeoGAF donde se confirmo que así fue; Balrog solo fue un comunicador más de los datos. Las imagenes filtradas también han sido confirmadas ya por varias fuentes cercanas que se encuentran en 4Chan y NeoGAF.