Sakurai aclara las dudas

Desde el anuncio de los nuevos personajes que llegarán a la nueva entrega de Super Smash Bros, Lucina, Robin y Captain Falcon, ha habido reacciones de júbilo y confusión por parte de los fans.

Las reacciones de confusión se debe a que los fans se preguntan, ¿Qué tan “nuevo” es el personaje de Lucina? Esto debido a su semejanza con Marth, llevándolos a la conclusión de que se trata de solo un “skin” para éste ultimo.

Marth

El día de hoy, Sakurai aclara las cosas ayudado con las imágenes que se presentan a continuación. Sakurai declaró:

Junto con Robin, Lucina se une a la ¡¡batalla!! Sus habilidades físicas son idénticas a las de Marth, debe estar en su A.D.N. Sin embargo, el poder de Marth está concentrado en la punta de su espada, en Lucina está distribuido en toda su arma, lo que podría hacer que sea un personaje fácil de controlar. También es un poco más pequeña que Marth.

Al igual que con los entrenadores de Wii Fit, las versiones masculina y femenina de Robin, los Villagers y Little Mac, al cambiar sus apariencias y voces es como si se eligiera un color alternativo del personaje. Pero si existe una diferencia así sea pequeña, en las habilidades, esto hace que se pueda considerar como un nuevo personaje. Y por esto es que Lucina es considerada un nuevo personaje y no un “skin” más.

 

Además, Sakurai apuntó que en la imagen de abajo se puede apreciar que Lucina tiene la marca de Naga en su ojo izquierdo y que esto no se podría apreciar durante el juego.

image_1405430783__large

Como podemos ver, la lista de personajes crece cada día y el juego promete cada vez más. ¿Qué personajes les gustaría fueran añadidos?

Meister_Jules

Actuario de profesión//Gamer hasta la muerte//Fan de Zelda, Mario, Metroid, Star Fox//

También te podría gustar...