Rumor: El próximo Nintendo Direct estaría muy cerca

Y es que con varios títulos a la vuelta de la esquina, parece que ya es tiempo de uno nuevo.

Saber que habrá un nuevo Nintendo Direct no es ninguna noticia, pero sí lo es hecho de saber que la nueva presentación de Nintendo estaría muy cerca a llevarse a cabo. O al menos eso indica un nuevo rumor.

Recientemente el usuario de Twitter, NaughtyDor4Life, fan del equipo de desarrollo responsable de la serie Uncharted y de Nintendo, comentó haber hablado recientemente con algunos empleados de La Gran N durante el evento PAX East, celebrado hace apenas algunos días en Estados Unidos.

“Esperen un Nintendo Direct pronto. He hablado con algunas personas en PAX, está por venir.”

Al parecer, estos le habrían comentado que podríamos esperar un nuevo Nintendo Direct muy pronto, lo cual es bastante lógico si recordamos algunos de los próximos lanzamientos de la compañía; juegos como Yoshi’s Woolly World, Xenoblade Chronicles X, Mario Maker y Splatoon. Esto en el corto plazo, porque no podemos olvidar que para fin de año aún nos esperan grandes juegos como las siguientes entregas de Star Fox y The Legend of Zelda para Wii U.

Todos sin duda títulos esperados por los fans de Nintendo que cuenta con una Wii U en sus hogares. Y ustedes, ¿qué desean que Nintendo muestre en el próximo Direct?

nZO4Rl4

You may also like...