¿Quieres dormir con Pikachu? Entonces esta cama es para ti

cama-de-pikachu

¿Eres fan de Pokémon? ¿Tu pokémon favorito es Pikachu? ¿Te gustaría irte a dormir todas las noches con Pikachu? Entonces esta cama parece ser la opción perfecta para ti. Pues tan solo por 39.800 yenes (al rededor de 300 euros) y un pequeño viaje a Japón podrás realizar ese sueño, ya que te podrás hacer con esta cama portátil del pokémon amarillo más famoso en la historia de la televisión y los videojuegos.

Si estas cansado de tu cama común y corriente y no te molestaría el hecho de tener un enorme pikachu en tu cuarto entonces esta cama es lo que estabas buscando. O puede que vaya mejor en tu cuarto de invitados (frikis), porque aunque no parece muy cómoda como para dormir ahí todas las noches, podrías salir de una emergencia y tener algo en lo que tus invitados puedan dormir.

El tamaño de esta cama pokémon no esta nada mal, tiene 2.2 metros de largo, 1.5 de ancho y 0.35 de altura. Además tan solo pesa 15 kilos, así que con un poco de fuerza podrás moverla de lugar sin problema alguno. Si vives en un departamento puede ser que tengas un problema con el largo de esta cama, pero si no tenes ese problema, ya sabes, solo tienes que ir a Japón y comprartela. Aquí más imágenes:

cama-de-pikachu_1

cama-de-pikachu_2

Aunque no precisamente la tienes que usar como cama, bien puede servir como un enorme sillón en el cual sentarte a pasar tus juegos favoritos.

You may also like...