Analizamos las próximas entregas de Nintendo.

Nintendo-Direct-Logo-1024x440

Vaya que nos llevamos una sorpresa cuando recibimos la noticia de que un nuevo Nintendo Direct se nos acercaba, donde varios títulos fueron mencionados, unos ya en el mercado y otros por estrenarse, hablaremos un poco sobre lo que nos llamó la atención y algunos de sus detalles.

Varias cosas que presentaron, les dejamos el listado y sus detalles.

 

-Star Fox: Zero.

Me pareció que el juego si recibió una gran mejora desde la última vez que lo vimos, ahora con más detalles y mejor sombreado, ya está pareciendo más un juego de Wii U. Además se dieron a conocer unos detalles interesantes sobre el juego. Tal como, que al final de la campaña, se abrirán nuevos caminos para diferentes niveles. Su modo de Co-op se queda un poco corto ya que la única jugabilidad es que una persona dispare mientras la otra maneja la nave, esperemos que con un futuro puedan agregarle algo mejor. Claro no puede faltar la funcionabilidad con Amiibo, escaneando por ejemplo el Amiibo de Fox te dará la opción de cambiar el skin de tu Arwing por el original de Super Nintendo. Su fecha de salida siendo este 22 de Abril del 2016.

-Star Fox Guard.

Este siendo la pequeña sorpresa que se nos anunció, si recuerdan en el E3 del año 2014 se presentó un demo de formato basado en cámaras, donde controlabas estas 12 cámaras para defender tu campo antes de que invasores llegaran a entrar a la base. Bueno el equipo decidió hacerlo parte del mundo de Star Fox, donde tomaras el rol del papa de Slippy y defenderás la base antes de que naves enemigas lleguen hasta ti, el juego contara con editor de niveles estilo Super Mario Maker, podrás subirlos al internet además de poder jugar los niveles de otra personas. Star Fox Guard vendrá incluido con Star Fox: Zero en un bundle.

Star-Fox-Guard-Unveiled_001

-Splatoon.

Poco salió de Splatoon, más que se hará un nuevo update para mejorar las mecánicas de juego y de los Splatfest. Lo interesantes fue la salida de armas ya en el juego pero con diferente Special y Sub-Weapon.

-Mario and Sonic at the Rio Olympic Games 2016.

Nos presentaron un video que será el intro del juego, además de un nuevo evento, si ya jugaste los demás Mario and Sonic, conocerás sus mecánicas y modos de juegos. Fecha de Salida, 24/06/016. Aunque la versión de 3ds saldrá un poco antes siendo, 18/03/2016.

-Super Mario Maker.

Se celebra sus 6.2 millones de niveles creados por los usuarios del juego, también recibiremos nuevas actualizaciones, como al agitar un Thomp este se convertirá en un roller de picos, agitando un bloque “P” cambiara a una llave, ademas de poder crear puertas que necesiten tal llave, dando la opción de nuevos formatos de niveles. Con las monedas podras agitarlas y ahora convertirlas en monedas rosas, donde deberás coleccionar las 5 para continuar con el nivel o simplemente regalarte un ítem. Nuevos 100-Mario Challenge, con su formato de super expert, tomando los niveles más difíciles y poniéndote a prueba. Algo genial que ha salido de este juego son sus trajes 8-bit de diferentes personajes ya sea de Nintendo u otra compañía, la noticia que se agregaran aún mas, lo cual es muy genial. Por último se darán records mundiales de los mejores corredores en los niveles.

-SMT X FE

Muy breve se habló de este, lo únicos detalles fueron que se dejaran las voces originales en japonés y se le agregara subtitulos. Además del cambio de nombre de SMT X FE, a Tokyo Mirage Sessions FE.

inZGlUN

-Project Treasure.( Lost Reavers)

Un juego que alguna vez fuese anunciado en un Nintendo Direct pasado, donde solo se dio un teaser de lo que sería, ahora se hace realidad, siendo un juego totalmente en línea donde tú y varios amigos obtienen tesoros batallando con distintos enemigos al estilo diablo pero en una vista tridimensional. Lo interesante es que el juego tendrá una beta este 14 de abril con el juego completo saliendo el 28 de ese mismo mes.

Lost Reavers

-Paper Mario. Color Splash.

Tuvimos la relevación de este juego en el pasado Nintendo Direct, donde vimos muy poco de lo que se trataría, lo único que si nos informaron fue que tendremos nuevas mecánicas de combate incluyendo la temática de pintura, además de eso también notamos la mejora gráfica, lo cual se ve espectacular. Su fecha de salida 2016.

Paper Mario Color Splash

Pasando al lado del 3ds, la pequeña consola aún le queda jugo y hay que aprovechar cada uno de los títulos siguientes.

-Bravely Second: End Layer.

Despues de la increíblemente entrega del primer juego, nos llega una secuela con muchas mejoras y nuevos detalles, incluyendo nuevos efectos para los trabajos, como los magos y además un nuevo trabajo, Cat mansera asi es como suena, usaras gatos para atacar por cambio de golosinas. Un demo estará disponible empezando desde el 10 de marzo hasta la salida del juego que será el 15 de abri.

-Monster Hunter X.

Sabemos que esta entrega en la saga de Monster Hunter ya lleva tiempo en Japon, y por fin se dio la noticia que llegara para el resto del mundo, un tráiler presentando todo se nos dio disponible a través del canal de Nintendo. Un detalle genial fue la inclusión de un nuevo traje basado en Marth de Fire Emblem, que será exclusivo del juego.

-Metroid Prime: Federation Force.

Por fin después de tanta controversia el pasado E3 del 2015, se nos revelan más sobre este pequeño juego, que siéndoles sincero me parece algo interesante y me reservo mis críticas hasta poder jugarlo. Con esta entrega se pretende expandir el universo establecido de Metroid, mostrándonos la perspectiva de los Soldados de la Federación y como ellos tienen sus propias misiones y problemas, se podrá escoger roles para cada misión, como tomar el control y ser un sanador, guerrero inclusive un estilo de magia. Sabemos que Next Level Games está encargado del desarrollo y conociéndolos no nos defraudaran, Metroid Prime: Federation Force, tendrá salida para la primavera del 2016.

Y por último.

-Kirby Planet Robot.

Ya para finalizar tenemos una nueva entrega de nuestro querido amigo rosado Kirby. El juego usara mecánicas de Triple Deluxe, además de un nuevo mini juego llamado Kirby Crash, donde tú y tus amigos se enfrentaran a los varios jefes en un estilo Beatdown, teniendo estilo de RPG ya que podrás subir de nivel y mejorar tus estadísticas, funcionabilidad con amiibo y una gran sorpresa es una línea nueva exclusiva para Kirby aquí les dejo una imagen de quienes estarán en esta línea.

Kirby Planet Robot

Amiibo Kirby

Con estas próximas entregas, ¿cuál es el que más te llama la atención? En lo personal siendo Starfox y Kirby.

Edgar Brena

Edgar Brena

Amante de Nintendo, desde que apenas usaba pañales.

You may also like...