¿Qué es el Nintendo NX?

 

Muchos especulan, otros confirman y otros más no creen en nada ni nadie. No es ningún secreto que el Wii U no ha recibido el éxito que Nintendo esperaba, además de que el Nintendo 3DS esta llegando a su fín de ciclo, pero ¿qué es lo que depara para el futuro? ¿Cuáles son los planes de Nintendo?

Lo único que sabemos con seguridad es el nombre clave del futuro proyecto de Nintendo, el cual es, sí, adivinaste perfectamente bien, lleva el nombre de Nintendo NX. Absolutamente nadie fuera de la compañía conoce realmente que ofrecerá este nuevo sistema ni cuando lanzará, ni tampoco si The Legend of Zelda para Wii U será mutuamente lanzado en esta próxima consola copiando el modelo de Twilight Princess establecido en 2006.

En este video te doy mi opinión de lo que será probablemente el Nintendo NX, utilizando información que ha surgido en distintas entrevistas y demás fuentes.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...