Nintendo Refresh – Pure Chess y Hello Kitty

[youtube id=”OD_8VOlNdcY” width=”633″ height=”356″]

Marzo 17 – Marzo 21, 2014

 

Esta actualización nos trajo el lanzamiento del título de Pokémon Battle Trozei para el Nintendo 3DS. Además de esto, tambien vimos una nueva adición a la colección de juegos clásicos de deportes de Nintendo para la Virtual Console.

Esto y más en la actualización de Nintendo Refresh.

 

 

 

Nintendo_eShop_logo

 

 

 

  • Pokémon Battle Trozei (3DS)

3DS_Pokemon_Battle_Trozei2(1)

Gran juego del género de Puzzle basado en la serie de Pokémon. Podremos capturar a todos, sí, a todos los monstruos de bosillo en este divertido título disponible en la Nintendo eShop.

 

 

 

  • Pure Chess (3DS/WiiU)

fMBplk8q0acnrA3LPVXBDLy4xD9orqiK

En este sencillo título de Ajedrez podremos competir contra nuestros amigos ya sea en el modo local, o en línea. Este juego dispone de la habilidad para jugar contra oponentes de las demás versiónes a través del modo online.

 

 

 

  • Hello Kitty Kruisers (WiiU)

263253-helokittykruisersUn juego de carreras de estilo Arcade, similar a títulos como Mario Kart o Diddy Kong Racing. Este juego te hará pasar un buen rato de entretenimiento.

 

 

 

  • Yumi’s Odd Odyssey (3DS)

screen_YumisOddOdyssey-01Juego con elementos de plataforma y puzzle. Viajando a traves de distintos níveles con diferentes temáticas, este título te ofrece variedad y un buen sentido de dificultad.

 

 

 

  • Volleyball (WiiU)

volleyballClásico juego en la línea de títulos deportivos de Nintendo en el NES. Fácil de entender y jugar, este juego te ofrece un buen sentido de competencia y dificultad.

 

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...