Precarga Super Smash Bros. for Wii U desde la Nintendo eShop

Comenzando desde el día de hoy puedes empezar a descargar tu copia digital del esperado título de Super Smash Bros. for Wii U. Esto hará que tu consola descargue la mayor parte del juego teniendolo practicamente listo para jugarse, llegado el día de lanzamiento automáticamente tu sistema de Wii U bajará la última parte del juego que desbloqueara tu copia de Smash Bros. para que puedas comenzar a jugarlo desde el primer minuto.

Super Smash Bros. for Wii U será el primer juego de Nintendo que contará con este sistema de pre-descarga, teniendo así una opción más para los consumidores que deseen tener de manera inmediata los juegos más esperados.

Super Smash Bros. for Wii U - Imágen

Para comenzar la precarga de Super Smash Bros. for Wii U es necesario acceder a la Nintendo eShop desde tu Wii U y seleccionar la opción correcta. Para las personas que compraron su juego de manera digital desde el portal de Nintendo.com también podrán disfrutar del metodo de precarga comenzando 72 horas antes del lanzamiento oficial, ya que se les enviará un código de descarga a su dirección de correo electronico.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...