Portada Super Smash Bros. Edición Especial Nintenderp

No hay mejor momento para hacerlo ya que Super Smash Bros. for Wii U ha sido lanzado oficialmente en Japón, América, y  Europa. Sí, yo se que muchos de ustedes al igual que nosotros están disfrutando de la nueva entrada en la serie de peleas de Nintendo, desbloqueando todo el contenido, peleando contra todos sus amigos y pasándola super bien con el título pero, creo que es justo mencionar que la portada con la que cuenta la caja no es muy divertida, de hecho creo que le falta un poco de chispa. Bueno, pues si te gustaría tener una portada nueva, totalmente original y llena de actitud entonces esta nota es para tí.

Existe un artista Mexicano que se dedica a crear viñetas, comics y basicamente dibujos en su mayoría basados en franquicias y personajes de Nintendo en situaciones realmente especiales, sin mencionar con un estilo llamativo. Nintenderp, como se le conoce, se dió a la tarea de crearnos la portada para el juego de Super Smash Bros. for Wii U; sí, puedes descargarla e imprimirla para presumirla a todo mundo.

Por cierto, Nintenderp estará creando contenido exclusivo de vez en cuando para la página de Nintendo Latino, y que mejor manera de darse a conocer a todo el público latino (y de más allá) que con esta fantástica creación. Y claro, de darle la bienvenida de manera oficial.

Puedes seguirlo en su página de Facebook: Nintenderp


Mario Peleas Wii U [Nintenderp]

Bien, entonces para descargar la portada basta con guardar el siguiente archivo PDF e imprimirlo en hoja tamaño oficio/legal.

Portada a tamaño completa aquí.

 

Instrucciones:

  • Descargar archivo.
  • Imprimir en hoja tamaño oficio o legal en tamaño real.
  • Colocar en tu caja.
  • Disfrutar.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...