Ponle medallas a tu Nintendo 3DS.

Hace mucho tiempo que no entraba y dejaba alguna nota, pero hemos regresado después de unas largas vacaciones y que mejor manera de iniciar sino informando sobre Nintendo Bagde Arcade. Su salida oficial es el 13 de noviembre, pero de momento ya está disponible para su descarga en la e-shop.

¿Qué es lo que hace distintivo a la cosas? En la mayoría de los casos son los accesorios lo que llama la atención, y en esta ocasión Nintendo decidió hacer algo por nuestras queridas consolas portátiles: agregarle pines, insignias o medallas a tu 3DS, pero no como piensas, no serán metálicas de oro, plata o de perdido aluminio. No dañaran a tu consola al momento de ponerlas ni al quitarlas, si no que serán unas lindas imágenes para decorar tu Menú HOME (donde aparecen todos los juegos y aplicaciones) y darle de esta manera un toque único a tu inicio.

pin

Esta aplicación, entrarás a un “salón de máquinas de juegos arcade”, en donde la especial es la máquina para atrapar medallas por medio de un gancho o grúa (muy al estilo de las máquinas para atrapar peluches donde las posibilidades de atrapar son 1 de 500), algo así como en Kirby cuando entrabas al mini juego de “Crane Fever” para atrapar algún peluche de Kirby y así obtener vidas extra.

Algunos recordarán esto.

Algunos recordarán esto.

Cada medalla será única y representativa de diversos personajes de la Gran N, tanto de juegos de Wii U como de 3DS, los cuales irán cambiando con el tiempo (hay que echar un ojo a cada rato para tenerlas todas).

pin 2

De igual manera habrá temas para poder combinar con las medallas o solo darle una mejor vista al menú.

Sigan esperando por la imágenes en HD.

Sigan esperando por la imágenes en HD.

Pero todo esto no será gratis, tendrás que añadir fondos de “dinero real” (el conejo de la presentación se toma su empleo y sueldo muy enserio). Habrá momentos en que se otorgue “créditos” gratis para jugar, los cuales serán anunciados en “Notificaciones”.

money

La forma de “jugar” es muy básica, al igual que en la vida real, basta con apretar el botón A y soltarlo en el momento indicado, pudiendo mover más medallas para que caigan por la abertura y tener más premios.

Esta aplicación se ve interesante para mejorar solo la vista interna de nuestra consola, pero quedaría mejor las medallas o pines sobre la consola o en nuestra ropa.

¿Te harás con todos?, ¿Es necesario esta aplicación?, ¿Cuándo volveré a redactar otra noticia? Pues veremos como funcionarán las aplicaciones de pago con Nintendo, pues Pokémon Shuffle sigue dando frutos (y mucha plata) que no son juegos directos pero dan un valor estético en software a nuestras consolas.

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

You may also like...