Pokkén Tournament Revelado – ¡Juego de Peleas con Pokémon!

[youtube id=”p7Cs4L1JALY” width=”633″ height=”356″]

 

Hace tiempo se venía hablando sobre este supuesto título de peleas por parte de Nintendo ya que había surgido el nombre en una página de registro, además de haberse descubierto un pequeño segmento de este mismo trailer en un evento del año anterior que se dio en Japón. Pues la espera terminó y Nintendo anunció de manera oficial este juego bastante fuera de lo común por cierto, para la franquicia de Pokémon.

Antes de que todos se vuelvan locos y digan ¡wow es lo que siempre espere! permitanme informarles que el juego ha sido anunciado solamente para las Arcadias en el país del sol naciente. Aunque una cosa si tengo clara (no me usen como fuente de información oficial ni mucho menos) es que Pokkén Tournament estará siendo lanzado también para la consola casera de Nintendo en un futuro próximo ya que la propiedad es una mucho muy poderosa alrededor del mundo lo que ayudará al Wii U a conseguir más ventas, y obviamente considerando también que nadie puede negar que el vídeo mostrado es notorio que esta siendo desarrollado en conjunto para Wii U y Arcadias.

screenShot02

Pokkén Tournament esta siendo desarrollado por Bandai-Namco con ayuda del Productor de la serie de TekkenKatsuhiro Harada (de ahí el nombre del juego, por si existía alguna duda) y estará viendo la luz del día en 2015.

Aún no existen demasiados detalles del título en sí pero se espera que los Pokémon disponibles no sean solamente del tipo de Fighting/Peleas ya que Katsuhiro Harada lo mencionó en su cuenta oficial de Twitter donde nos dice que no nos preocupemos por eso y que no estaremos limitados a solamente Pokémon de ese tipo.

Untitled

“Chicos, no se preocupen por eso. No son solamente Pokémon de tipo Pelea.”

Esa es toda la confirmación que necesitabamos para saber que los personajes seleccionables tendrán mucha más variedad que Lucario y Machamp… o algo así. A continuación les dejó las imagenes que vienen directamente desde el sitio oficial de Pokkén Tournament donde podemos disfrutar de los bonitos efectos y detalles visuales:

screenShot03 screenShot04 pokken

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...

  • SkywalkerLink

    en esa foto de portada parece que trae una espada láser de star wars o el arma de Darth Maul xD