¡Pokémon Symphonic Evolutions llegará a México!

MC_PokemonSymphony_1536x634_mApp_Pika-1024x422

¡Grandes noticias para los fans de la serie que viven en el Distrito Federal y en Monterrey!

Recientemente The Pokémon Company dio a conocer el calendario de presentaciones de Pokémon Symphonic Evolutions, evento dedicado a brindar un recorrido musical a lo largo de la ya larga historia de Pokémon.

Y para beneplácito de los entrenadores mexicanos, dos de las presentaciones se estarán llevando a cabo en México. El primero de ellos será en la capital del país, el Distrito Federal, teniendo como sede la Arena Ciudad de México, esto el próximo 23 de octubre del presente año. El segundo show en territorio azteca se presentará dos días más tarde, el 25 de octubre, esto en la sultana del norte, dentro de las instalaciones de la Arena Monterrey. Ambos eventos darán inicio en punto de las 8 de la noche.

La venta del boletos dará inicio el próximo 9 de abril a las 10 de la mañana, de forma exclusiva para el club de fans; la venta para el público en general comenzará 24 más tarde,

Así que ya lo saben fans mexicanos de Pokémon que viven en el Distrito Federal o Monterrey, el mes de octubre tienen una cita para deleitar sus oídos en Pokémon Symphonic Evolutions.

 

Fuente

You may also like...