Pokémon Rumble World: Códigos gratis de Pancham y Smeargle.

pokemon-rumble-world-cover

Para los que no lo sabían y los que ya sabían, pero lo habían olvidado; hoy salió oficialmente un nuevo juego en la eShop llamado Pokémon Rumble World. El juego se trata de ir coleccionando a los más adorables “juguetitos” de nuestros Pokémon preferidos mediante peleas rápidas. Podrás conseguir 719 especies de poké toys, incluidas las mega evoluciones de Omega Rubí y Alfa Zafiro y en cuya dinámica se tendrá que ir peleando en una serie de etapas una y otra vez contra los poké toys salvajes, con el fin de hacerlos tus amigos y sólo así, podrás incorporarlos a tu equipo y coleccionar todos los juguetes del basto mundo en el que se desarrolla la historia.

primalkyogreprimalgroudon

La premisa de este nuevo juego comienza cuando el rey te dice que tan sólo tiene a un Pikachu, y que un malvado mago tiene un montón de poké toys, y así, en un capricho, el rey te solicita que vayas por el mundo recolectando todos los poké toys posibles para que lo honremos con una montaña de juguetitos rechinantes.

p05_02

Con controles intuitivos y fáciles de entender, este juego de acción es para cualquier tipo de persona, le guste o no la saga de Pokémon y lo mejor de todo: ¡Es completamente gratis!

 

p05_03

Además de eso, aquí podrás obtener las contraseñas para descargar dos poké juguetitos y así estar listo para la aventura. Ojo, que para canjearlos, necesitas que tu rango de aventurero sea 4, logrado lo anterior, presiona el botón  “START” y luego selecciona “Contraseñas” y ahí digitas los siguientes códigos:

password-pancham-smeargle

Pancham — 18294319

Smeargle — 18014401

¡Apúrate y canjéalos antes de que se acabe el evento!

¿Qué piensan ustedes de este nuevo rumbo que Nintendo está tomando con respecto a sus juegos?

Ya lo vimos con Pokémon Shuffle, que sin duda ha sido un éxito. Y con este nuevo juego, vemos la misma fórmula de los juegos gratuitos que incorporan la opción de pagar dinero real, sólo que esta vez; por medio de los Poké Diamantes, que sirven para comprar más artículos en las tiendas, como globos, ropa para tu Mii y hasta aire para inflar los globos que se han agotado y de esta forma no tener que esperar hasta 6 horas para que puedan ser usados (Sí, dije 6 horas). También puedes conseguir Poké Diamantes hablando con los Mii’s que te encuentras vía Streetpass, o al iniciar tu partida.

Pero entonces, ¿cuánto valen los Poké Diamantes?

Bueno, 50 poké diamantes te salen $5.99 pesos por tiempo limitado. Les dejo una foto de los precios.

Picture 684

Personalmente no me incomoda la mecánica, ya que mientras pueda seguir jugando el juego gratis y no me vea forzada a pagar para continuar disfrutando de la aventura, no hay ningún problema. Sin embargo, no deja de inquietarme un poco.p03_04

Muchas personas están de acuerdo con esta tendencia de los juegos free to play ya que se nos da la libertad de obtener juegos gratuitos desde el inicio. Pero otros, temen que a largo plazo, las cosas no sean tan bonitas. Yo al menos no imagino un Zelda con micro-transacciones, o un Layton en donde deba pagar para obtener mas acertijos (la sola idea de pensarlo me da escalofríos). Esperemos que se tenga cuidado con este nuevo modelo de mercado y que tanto Nintendo como nosotros salgamos ganando.

¡Cuéntanos qué piensas y comparte el artículo con tus amigos para que no se pierdan los “regalitos”!p03_02

Princess Coni

En mi pueblo ni una hoja se mueve sin que yo o Isabelle lo sepamos y en mi granja no me alcanza para la segunda vaca. Adicta a todo lo digitalmente coleccionable y a los acertijos de cierto profesor con sombrero de copa. Si no tengo mucho sueño y ya he gastado mis vidas en el Pokémon Shuffle, me gusta cazar monstruos y usar sus partes como ropa.

You may also like...

  • no se cual esta peor.. si este juego o el pokemon candy crush. Bueno almenos son gratis y fomentan el street pass xD

    • Pero a diferencia de Candy Crush, estos juegos realmente te ofrecen todo el contenido sin necesidad de gastar dinero. Todo se mantiene enteramente opcional.

      Normalmente el modelo de F2P es uno bastante desagradable en general, al igual que las prácticas de DLC, pero creo que Nintendo ha sabido como balancearlo de buena manera hasta el momento.

  • Bandt Pulido Felipe

    Hawlucha — 16638918
    Noibat — 33704576
    Pumpkaboo —15681339
    Slowbro — 09383536
    Zoroark — 56770827
    Litleo — 08812138

    FC 0490-7092-6910
    Jugando: Pokemon X, Pokemon Alpha Saphire, Pokemon Rumble world, Pokemon Shuffle, Super Smash Bros for wii u & 3DS, GTA V, League of legends, etc…

    • Leandro Barrios

      agregame tu mi FC: 0147-1197-5087

  • hombre mono

    no tienen nigun codigo para diamantes?

    • jajajaja si hubiera nadie los compraria y adios negocio el de nintendo xD pero si haces street pass te dan 🙂

    • Paola Flores Guillen

      10 PokeDiamantes: 88542610