Pokémon GO disponible en México oficialmente.

¡Buenos tardes, días o noches! Esta es una nota rápida para dar a conocer la llegada de la aplicación “Pokémon Go” Por fin está disponible en México, y por ciertas imágenes en otras partes de Latinoamérica, pero ¿Qué defiere con el mes anterior? Pues ahora ya lo puedes descargar desde las tiendas Play Store y Itunes de los servidores mexicanos.

PANTALLAS

La versión a descargar es 0.31.0, a diferencia de las primeras versiones liberadas a E.U.A, Europa y otros países que ya disponían del juego desde el primer día, esta versión ya arregla diversos “bugs”, permite modificar la ropa de tu entrenador las veces necesarias, los ataques sufrieron cambios en cuanto daño, diversas animaciones fueron corregidas, texturas mejoradas, la vista del mapa es más amplia, entre otros detalles.

Pesa alrededor de 60 MB, más datos del jugador llegan a ser 126 MB  (poco comparado a Miitomo donde ha llegado a pesar cerca de 1 GB).

game with item

Puedes comprar dinero virtual para la aplicación directamente de la Play Store/Itunes para invertir en objetos típicos del juego como pokéballs, pociones o huevos suerte. Pero también nuevos objetos (por el momento exclusivos de la aplicación) inciensos, módulos cebo o incubadoras para los huevos.

Sin más que agregar le dejo el link para ir a descargar la aplicación:

Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Itunes: https://itunes.apple.com/mx/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

Sigue atento a las noticias para más información al respecto.

ra

 

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

You may also like...