Personajes DLC en Smash Bros. según el elenco de NintendoLatino.com

dlc-smash-bros

Hola queridos lectores. Quizá ustedes como muchos ya hayan votado por su personaje favorito en el futuro DLC de Smash Bros. Y si no es así ¡¿que esperan!? podría hacerse realidad.

En esta ocasión venimos a presentarles nuestras propuestas de personajes para los futuros DLC de Super Smash Bros. Cada uno por un autor diferente de nuestro staff de escritores de NintendoLatino.com

Les recordamos que cada personaje y comentarios pertenecen a un escritor diferente de este sitio web.


Raúl Navarro vota por:

Aghanim

aghanim-zelda

Apariciones: The Legend of Zelda: A Link To The Past

La verdad si por mí fuera, escogiera a personajes de Metroid como Ridley, un Chozo o inclusive un Pirata Espacial, pero dado que eso nunca sucederá, pues me decidí por el hechicero del clásico de SNES.

Aghanim cuenta con el diseño necesario para ser reconocido lo suficiente, además de contar con infinidad de posibilidades en cuanto a movimientos de pelea se trata, ya que como cualquier mago, solo se limita a la imaginación. Lanzar bolas de energía electrica, crear clones de sí mismo, así como utilizar el poder de la magia oscura: por eso y más es que Aghanim sería en mi opinión una opción realista y a la vez inesperada.


Israel Betanzos vota por:

Bandana Dee

bandana-dee-kirby

Apariciones: Kirby Super Star, Kirby Super Star Ultra, Kirby Mass Attack, Kirby’s Return to Dream Land y Kirby: Triple Deluxe

En el universo de Kirby, tanto Meta Knight como King Dedede son de los personajes que más perduraron en nuestras infancias.

Considero que todos aquellos que jugamos “Kirby Super Star” anhelábamos el regreso de este memorable personaje :’)

No fue hasta Return to “DreamLand” que nos concedieron ese capricho hasta el punto de darnos la oportunidad de llegar a poder jugar con el :’D

Ataques Melees:

La mayoría los ataques son con su lanza, algunas técnicas con su sombrilla y en algunas ocasiones utiliza la cabeza para golpear al oponente . Él lucha similar a como lo hace en el regreso de Kirby a Dream Land y como la capacidad Lanza Copiar en el mismo juego. Al igual que todos los personajes de Kirby tiene cinco saltos.

Ataques especiales:

Lanza Lanza

Lanza lanza de Bandana Dee deberia ser neutral especial en el Super Smash Bros. Se ejecuta pulsando el botón B º. Cuando ejecuta Bandana Dee lanzará uno de sus lanzas hacia delante, este movimiento se puede cargar para un mayor alcance, mayor velocidad y más daño.

Parasol giro

Parasol giro es parte de Bandana Dee especial en Super Smash Bros. ejecutado presionando lado en el panel de control y B.

Lanza Coptero

Lanza Coptero es de Bandana Dee arriba especial en Super Smash Bros. preformado presionando y B. Bandana Dee lo gira la lanza por encima de su cabeza y se cierne como un helicóptero. Cualquier cosa que toca la lanza girando recibe daño.

Parasol Lanza Waddle Dee

Parasol Lanza es el Smash Final de Bandana Dee en Super Smash Bros. Se equipa tanto su lanza y sombrilla que aumenta sus ataques hacia arriba. Él tiene el vuelo infinito y hará daño decente cuando alguien toca su sombrilla y daño crítico cuando lanza una lanza.


Benjha M’ Av  vota por:

Gengar.

gengar-fan

Gengar es un pokémon tipo fantasma, quizá el más popular de su tipo. Una criatura a la que le gusta jugar bromas, fingir ser la sombra de su rival y que podría agregarle un tono más sombrío al roster de personajes actuales de Smash Bros. Ha sido elegido en varias ocasiones como uno de los mejores Pokémon: o amas u odias a Gengar.

 Sus ataques en Smash bros incluirían los poderes psíquicos de Gengar (Lick, Spite, Curse, Confuse Ray y Shadow Punch y Shadow Ball) y alguno que otro psíquico (hypnosis).


Alex Guzman vota por:

Inklings

inklings splatoon

Aparición: Splatoon (2015)

Sé que hay muchos personajes del pasado que nos gustaría ver, pero creo que es bueno darle una oportunidad (además de promoción) a nuevas franquicias; en especial a una que promete tanto como Splatoon. Los Inklings encajarían perfectamente dentro del universo de Super Smash Bros., no solo por su apariencia y su estilo; también porque contarían con una gran variedad de armas y un move set bastante amplio basado en estas. Además hay anunciada una línea de amiibos sobre ellos; por lo que podría darse la opción de tener varios skins dentro del juego. Espero que Nintendo y los fans apoyen a esta nueva IP.


Jahir Cruz vota por:

Wreck-It Ralph

Wreck-it-Ralph-dlc

Con algo debe llegar Disney antes de comprar Nintendo (ok, no), este peculiar personaje de grandes facciones puede llegar a ser un buen oponente frente a los gladiadores de SSB, si algo demostró dentro del film es su gran fuerza bruta, sentido de heroísmo y capacidad de entrar en diversos mundos y destrozarlos. Sus movimiento serían fuertes como DK, con opción de sacar el Kart de Vanellope, el martillo de Félix Jr o los mismos personajes de Q*bert. Su Smash coincide con dar golpes al escenario y afecte a los enemigos.

(De paso nos ahorramos el amiibo al usar su personaje del Disney Infinity).


Zuriel Herrera vota por:

Zero

megaman-zero

Apariciones: Serie de Mega Man X / Serie Mega Man Zero

Mega Man fue un personaje muy pedido para una nueva entrega de Super Smash Bros, así que cuando logró aparecer en la más reciente, muchos fans quedaron encantados. Es por eso que tomándolo como una nueva serie que entra en el universo de SSB, me gustaría ver a alguien más de sus títulos dentro del juego.

Es por eso que elegí a Zero, el poderoso Maverick Hunter que vio la luz por primera vez en Mega Man X. En cuanto a su diseño, prefiero el de la saga X al de la serie Mega Man Zero. Él tendría una amplia de movimientos, gracias a la agilidad con la que es conocido: grandes saltos, barridas, escalar paredes; así como ataques, en donde podría combinar su buster (Z-buster) con su sable de energía (Z-saber), haciéndolo muy bueno para ataques a corta, mediana y larga distancia. Además con tantas apariciones en distintos juegos, hay de donde escoger.


Princess Coni vota por:

 Profesor Layton

profesos-layton

Apariciones: Serie de Professor Layton – Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Todos sabemos la reciente popularidad que el Profesor Hershel Layton ha alcanzado durante los últimos años, después de 6 juegos y el reciente cross over con Phoenix Wright, que solo acentúa la fama que este personaje ha cosechado, el que se una a la batalla en Super Smash Bros., para mi, se siente casi como el siguiente paso natural con el que el Professor dejará en claro que no sólo es brillante si no hábil a la hora de pelear.

Con diversos ataques que podrían ser el uso de sus conocimientos como espadachín, la compañía momentánea de Luke y un Final Smash que tenga que ver con un acertijo, pienso que sería un kit innovador para la batalla y atraería a miles de fans incluyéndome a mí que tengo algo abandonado mi cartucho de “mario peleítas”.


SkywalkerLink vota por:

Bomberman

bomberman-smash

En mi caso a mí me gustaría que los personajes de DLC del smash fueran de sagas que aún no tengan un representante dentro del juego. Algunos amigos y yo nombramos al juego en broma “Fire Emblem Vs Pokémon” o el clásico “Mario de peleas”. Por lo que mi voto va para este personaje, que aunque sé que es difícil su aparición debido a que es propiedad de otra compañía, es uno de los personajes más importantes en el mundo de los videojuegos y es más famoso que la mitad del roster de personajes actuales.

Bomberman pienso que sería una elección perfecta y que dejaría a muchos felices y satisfechos, además de traer de nuevo a la vida esta clásica franquicia.

Sus ataques obviamente serian diversas bombas con diferentes efectos explosivos, además de poder aventarlas y patearlas como ya es clásico en sus juegos. Si el personaje lo vendieran junto con un escenario y obviamente música de esta franquicia yo lo pagaría sin duda.


Esperamos te hayan gustados nuestros votos para personajes DLC.  ¿Estás de acuerdo con nuestras opiniones? ¿A tí que personaje te gustaría que agregaran? No olvides dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima 😀

You may also like...

  • Ernesto Madera

    El Bomberman todavia, pero el resto seria… no tengo palabras para describirlo…

  • Pobres de los indies todos quieren salir en smash y lo piden a gritos

  • sigo pensando que nintendo al final ni nos va a hacer caso hahaha xD