Perfil – Kremlings

[youtube id=”GY2ZWiCy3YQ” width=”633″ height=”356″]


 

Esta curiosa especie de cocodrilos encontrados dentro de la serie de Donkey Kong son normalmente los enemigos más comunes con los que el grupo de Kongs se enfrentará, y son en su mayoría, líderados por el pirata King K. Rool.

Los Kremlings se parecen mucho fisicamente a cocodrilos como mencioné anteriormente, pero cada uno de ellos difiere en apariencia y color dependiendo en su tipo. Esto quiere decir que existen varias subespecies, pero incluso así, todos de ellos comparten rasgos identicos tales como dientes filosos, piel escamosa y ojos grandes. Muchos de los Kremlings son mostrados como bípedos, es decir que caminan sobre sus dos piernas y hay otras especies de ellos que son capaces de respirar bajo el agua y sobrevivir a ambientes tóxicos.Kremlings - Kritter

Algo curioso es que estos Kremlings son mucho más avanzados en cuestiones de tecnología ya que ha se ha visto que han creados numerosas maquinas bastante sofisticadas, algunos ejemplos siendo submarinos, robots e incluso hasta armas laser. Lo que demuestra que son mucho más desarrollados a los propios Kongs.

Los Kongs y Kremlings son enemigos naturales y seguirán siendo rivales por mucho tiempo más, de eso estoy seguro.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...