Oculus Rift nos muestra como es la realidad virtual con Pokémon

realidad-virtual-con-pokemon

¿Cuantas veces no has deseado sumergirte en la realidad virtual y jugar tu videojuego favorito así? Seguramente varias veces, y de seguro has escuchado sobre Oculus Rift, el aparato que quiere hacer esto posible. Pues aquí podrás darte una muy buena idea de como seria un juego de realidad virtual con Pokémon. Claro, este no esta hecho por Nnintendo, ya que hasta el momento han dejado claro que no le interesa mucho sumergirse en esta tecnología por el momento. Tal vez debido a sus fracasos del pasado.

Lo que veras a continuación fue hecho por un fan de estas criaturas, así que si crees que no tiene un aspecto muy detallado y profesional es por eso, además del hecho que su demo aun se encuentra en fase alpha. No veremos como el jugador va explorando el mundo, simplemente veremos como un Magnemite salvaje se enfrenta contra el Pikachu del jugador.

Si no estás muy familiarizado con esta tecnología puede que te parezca un tanto raro la doble imagen del video. Eso se debe a que este dispositivo muestra una imagen para cada ojo, así que no te preocupes, no es que este mal hecho. ¿Tendremos la oportunidad de ver un juego así por parte de Nintendo? Por el momento no es algo muy factible, pero tal vez en un futuro, Solo el tiempo lo dirá.

You may also like...