Obtén a Hoopa de McDonald’s sin salir de casa.

¡Hola gente! Ya listo para las fechas decembrinas y pedir al viejo del traje rojo sus regalos o compres con tu aguinaldo algún juego nuevo.

En esta ocasión, les brindamos una forma de obtener a Hoopa que reparte McDonalds (sin necesidad de recibir carne de rata en su hamburguesa) sin salir de casa. Solo con su celular o módem, sus respectivas consolas y juegos Pokémon X/Y, Pokémon OR/AS.

Su forma alterna es demasiada dulce.

Su forma alterna es demasiada dulce.

Para iniciar, se debe cambiar el SSID o nombre de nuestra red a “McDonalds Free WiFi”. ¿Cómo? pues en su casa es algo diferente pero les dejo el link para que faciliten el acceso, para celular tanto Android como IPhone es más sencillo y ese se les explicará.  Deben tener datos (no consume mucho) y acceso a compartir internet o “Zona WiFi”, en la cual le dan opciones

Posteriormente, les aparece el nombre por default de su red, la cual cambiarán por “McDonalds Free WiFi” pero no pongan las comillas, en seguridad le ponen “Ninguna” o la desactivan (por el momento) y le dan a Guardar.

*En IOS deben cambiar su nombre de iPhone a McDonalds Free WiFi y desactivar la opción de pedir contraseña en “Personal hotspot”. (Algunos iPhone no dan la opción de desactivar la opción de pedir contraseña por seguridad y política de Apple).

Los mismos datos al cambiar en el módem.

Los mismos datos al cambiar en el módem.

Realizas los pasos básicos para conectarte a internet desde tu consola Nintendo 2DS/3DS/XL/ NEW. (NOTA: si lo haces con tu celular, desconecta el módem o borra la conexión para que no se conecte la 2DS/3DS con esa red al momento).

Conecta a "McDonalds Free WiFi"

Conecta a “McDonalds Free WiFi”

Entras con tu versión de Pokémon en la opción de “Regalo Misterioso”/ “Mystery Gift”, recibir regalo/gift, elegir “YES/SI”  y la opción de vía internet. Esperan y les llegará el ansiado Hoopa.

Taraaaaaan.

Taraaaaaan.

Recuerden regresar la seguridad de sus módem o red compartida del celular.

Así de “fácil” tendrán su pokémon para usar en batalla o en la caja y llenar la ansiada PokéDex. Puedes ir con tus amigos y compartir tu red en alguna reunión y así ser el alma de.la fiesta.

No olviden visitar McDonald’s si desean tener a las figuras (al menos en los EUA) esperemos lleguen pronto al resto de América.

 

 

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

You may also like...

  • Kushin

    gracias por el dato, el evento pasado de hoopa me lo perdi pero ahora con este pude conseguir 3 hoopas, muchas gracias

    SALUDES A TODOS!!!

    • Chilangoazul

      De nada, disfruta de los Hoppas y te invitamos a que cheques otros artículos como entrevistas o curiosidades que tenemos dentro de la página.

  • t

    a mi me sale que no hay ningun regalo

    • Chilangoazul

      Puedes contactar por twiiter como @chilango_azul para ayudarte

  • Camus Altamirano

    Para iPhone, como se debe hacer? no me sale como lo menciona ahí. Gracias!

    • Chilangoazul

      Desafortunadamente en iPhone no se puede por seguridad. En esos casos sugiero cambiar el módem o buscar a alguien con celular android.

      • Camus Altamirano

        Ya pude obtener mis 2 Hoopas cambiando la configuración del modem. Gracias!

  • Rafael

    Una duda, mi iPhone 6 no deja quitar contraseña. Entonces no se puede?

    • Chilangoazul

      No, por políticas de Apple no puede dejar libre el acceso a tu red, contrario a Android. Sugiero que lo intentes por medio de un módem o alguien que te preste su cel con android.

  • Anónimo

    Hola! Muchas gracias por el dato, ahora ya tendre mi hoopa =)

    Una cosita mas andan publicando esta liga para juntar algunas firmas y metan sub al juego de xenoblade a ver si pueden hacerlo mas viral https://www.change.org/p/ninteno-of-america-nintendo-of-america-que-la-versi%C3%B3n-americana-de-xenoblade-chronicles-x-incluya-subtitulos-en-espa%C3%B1ol

  • Anónimo

    No me sale en mi nintendo 3ds, ¿tendrá que ver el hecho de que es europea? ¿el truco solo sale para consolas de América?

    • Chilangoazul

      Algunos casos si me han mencionado lo mismo, en varios grupos hay españoles que me dicen que si se puedo y otros que no. Perdón por no contestar antes.