Obtén a Hoopa de McDonald’s sin salir de casa.

¡Hola gente! Ya listo para las fechas decembrinas y pedir al viejo del traje rojo sus regalos o compres con tu aguinaldo algún juego nuevo.

En esta ocasión, les brindamos una forma de obtener a Hoopa que reparte McDonalds (sin necesidad de recibir carne de rata en su hamburguesa) sin salir de casa. Solo con su celular o módem, sus respectivas consolas y juegos Pokémon X/Y, Pokémon OR/AS.

Su forma alterna es demasiada dulce.

Su forma alterna es demasiada dulce.

Para iniciar, se debe cambiar el SSID o nombre de nuestra red a “McDonalds Free WiFi”. ¿Cómo? pues en su casa es algo diferente pero les dejo el link para que faciliten el acceso, para celular tanto Android como IPhone es más sencillo y ese se les explicará.  Deben tener datos (no consume mucho) y acceso a compartir internet o “Zona WiFi”, en la cual le dan opciones

Posteriormente, les aparece el nombre por default de su red, la cual cambiarán por “McDonalds Free WiFi” pero no pongan las comillas, en seguridad le ponen “Ninguna” o la desactivan (por el momento) y le dan a Guardar.

*En IOS deben cambiar su nombre de iPhone a McDonalds Free WiFi y desactivar la opción de pedir contraseña en “Personal hotspot”. (Algunos iPhone no dan la opción de desactivar la opción de pedir contraseña por seguridad y política de Apple).

Los mismos datos al cambiar en el módem.

Los mismos datos al cambiar en el módem.

Realizas los pasos básicos para conectarte a internet desde tu consola Nintendo 2DS/3DS/XL/ NEW. (NOTA: si lo haces con tu celular, desconecta el módem o borra la conexión para que no se conecte la 2DS/3DS con esa red al momento).

Conecta a "McDonalds Free WiFi"

Conecta a “McDonalds Free WiFi”

Entras con tu versión de Pokémon en la opción de “Regalo Misterioso”/ “Mystery Gift”, recibir regalo/gift, elegir “YES/SI”  y la opción de vía internet. Esperan y les llegará el ansiado Hoopa.

Taraaaaaan.

Taraaaaaan.

Recuerden regresar la seguridad de sus módem o red compartida del celular.

Así de “fácil” tendrán su pokémon para usar en batalla o en la caja y llenar la ansiada PokéDex. Puedes ir con tus amigos y compartir tu red en alguna reunión y así ser el alma de.la fiesta.

No olviden visitar McDonald’s si desean tener a las figuras (al menos en los EUA) esperemos lleguen pronto al resto de América.

 

 

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

También te podría gustar...