Nuevos detalles sobre legendarios, personajes y la región de Pokémon Sol y Luna

pokemon_sun_moon_logos.0

El día de hoy nueva información ha llegado respecto al mundo dentro de Pokémon Sun y Moon, la cual cubre aspectos importantes a la hora de que iniciemos nuestra aventura en estos nuevos títulos de tan querida serie. ¡Comencemos!

• El Jugador
Nuevamente, se podrá elegir entre un personaje masculino o femenino para esta aventura. Se podrá elegir su aspecto (color de piel y cabello), así como ponerle cualquier nombre.
https://youtu.be/eTB_UOCzSGwcpokemon.com_main_characters_rgb_300dpi-383x450

• La región Alola
La nueva región donde se desarrolla esta historia, Alola, estará compuesta por 5 islas principales, 4 naturales y otra artifical, las cuales serán el escenario de batallas y demás eventos necesarios para convertirse en el nuevo Campeón Pokémon.
https://youtu.be/T6N09Ak3q94

• Hau (en inglés) / Tilo (en español)
Es el primer amigo que el jugador hace tras mudarse a la región Alola. Es un energético amante de los pokémon, y tiene un gran apetito, siendo las malasadas su plato favorito, las cuales buscará por todos lados.
https://youtu.be/F1BQGpos0j4cpokemon.com_tilo_rgb_300dpi-188x450

• Profesor Kukui
Él es el profesor asignado a esta nueva región. Su principal investigación se basa en los movimientos pokémon. Sus distintivos son su bata blanca abierta, gorra y lentes semi-obscuros, dándole un aspecto muy “cool”.
https://youtu.be/5K3Cs7WyAxE
cpokemon.com_kukui_rgb_300dpi-238x450

• Lillie (en inglés) / Lylia (en español)
Es la misteriosa asistente del Profesor Kukui. Está en contra de que los pokémon peleen, por lo que prefiere la lectura. Parece ser que tendrá un papel muy importante en los juegos.
https://youtu.be/zhI7qWn6hxgcpokemon.com_lylia_rgb_300dpi-240x450

• Solgaleo, el legendario de Pokémon Sol
– CATEGORÍA: Pokémon Corona Solar
– ALTURA: 3,4 m
– PESO: 230,0 kg
– TIPO: Psíquico/Acero
– HABILIDAD: Guardia Metálica
“Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado el heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como ‘la criatura que se nutre del sol’. Su cuerpo contiene una cantidad inmensa de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Sunsteel Strike, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.”
https://youtu.be/O26lNuWiG6wcpokemon.com_solgaleo-full-449x450

• Lunala, el legendario de Pokémon Luna
– CATEGORÍA: Pokémon Corona Lunar
– ALTURA: 4,0 m
– PESO: 120,0 kg
– TIPO: Psíquico/Fantasma
– HABILIDAD: Guardia Espectro
“Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como ‘la criatura que invoca a la luna’. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Moongeist Beam, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo. Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, el Pokémon sufrirá menos daño de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo.”
https://youtu.be/jrjzQO6kx4gcpokemon.com_lunaala-full-467x450

• El nuevo PokéDex: el RotomDex
Sin duda alguna, el PokéDex es una herramienta esencial para la aventura en cada juego de Pokémon, ya que no sólo registra a todos lo pokémon que vayamos encontrando, sino que a lo largo de los años se le han ido añadiendo nuevas características. En esta ocasión el profesor Kukui le entregará al jugador un RotomDex, un Dex en donde habita un Rotom, pokémon conocido por poder poseer distintos aparatos eléctricos, lo cual hace que tenga una personalidad propia.
https://youtu.be/Nc03tXikfJs

 

A continuación, te dejamos el link al trailer general de estos anuncios:

¿Qué te pareció esta nueva información? ¿Ya sabes que juego Pokémon elegirás, Sol o Luna?

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...